junio 20, 2021

Acer presentó su nuevo smartphone de gama media Acer Liquid Zest Plus

Durante un evento de prensa celebrado en Nueva York, Acer ha presentado nuevos productos, incluyendo un nuevo smartphone de gama media llamado Acer Liquid Zest Plus. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una enorme batería de 5.000 mAh. Según Acer, esta batería le permitirá al teléfono funcionar durante dos días completos, e incluso cuando se quede con poca batería, cuenta con la tecnología de carga rápida.

Acer también destacó la cámara del dispositivo durante su anuncio, ya que el dispositivo ofrece una cámara de 13 megapíxeles con un sistema «tri-focus», que le permite enfocar mediante una combinación de láser, detección de fases y detección de contrastes.

Por ahora no se conocen otras especificaciones del dispositivo,

Todavía no hay información sobre la disponibilidad del nuevo Acer Liquid Zest Plus, aunque si se sabe que proviene de MediaTek. Por otro lado, el smartphone cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ser ampliado a través de microSD.

Asimismo, el Liquid Zest Plus vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fábrica y su precio rondará los 250 dólares. No obstante, no se ha mencionado la fecha de lanzamiento.

[gallery]]]>