junio 15, 2021

Actualización de Google Calendar ahora te dice cuál es la mejor hora para tener una cita

Un calendario bien organizado es esencial para cualquier persona que quiera mantenerse productiva, pero la cosa se pone difícil cuando tenemos que acomodar las agendas con las citas de alguien más. Si tus compañeros de trabajo y tú utilizan Google Calendar, esta actualización les encantará. «Find a Time» es una nueva funcionalidad que analizará los calendarios de las personas que estén solicitadas en una reunión, y encontrará el mejor horario para todos.

Con un solo toque, «Find a Time» te ayudará a encontrar tiempos para citas que funcionen para todos —incluso si están en diferentes zonas horarias— basados en su disponibilidad y las horas en que normalmente tienen reuniones.

Incluso si no hay un tiempo en el que todos estén disponibles, Google Calendar te mostrará las citas que son más fáciles de volver a agendar para crear un espacio en el que todos puedan reunirse.

Por lo pronto, esta funcionalidad solo está disponible en Google Calendar para Android, puedes descárgala aquí, pero se está trabajando para que «Find a Time» llegue al iPhone pronto.

[gallery]]]>