junio 20, 2021

Actualización de Google Fotos para Android ahora ofrece búsquedas mejoradas

Google quiere que su servicio de fotografía sea la opción preferida por los usuarios, y para ello a través de las distintas actualizaciones ha ido incorporando funciones que lo hagan más útil si cabe, e incluso divertido.

Ahora trae una nueva actualización de su aplicación móvil para la plataforma Android con tres novedades importantes: mejoras de las búsquedas, personalización de los videos creados automáticamente y más control sobre las carpetas disponibles en tarjetas SD. En lo que respecta a la mejora de las búsquedas, ahora es más fácil buscar lo que se desea gracias a la incorporación de una barra permanente de búsquedas en la que los usuarios podrán introducir los términos de aquello que desean buscar o bien acceder a las búsquedas efectuadas recientemente o bien acceder a tipos de búsquedas específicas.

Con respecto a la personalización de los videos creados automáticamente, los usuarios podrán elegir su propia música, fotos y videos para conseguir el resultado que andaban deseando.

Por último, los usuarios ahora podrán crear, renombrar o borrar carpetas en memorias SD además de mover y/o copiar fotos entre las mismas. Todas estas novedades, ya están disponibles en la nueva versión de Google Fotos para Android, versión 1.19, aunque desde Google se pretende llevarlas también a una nueva versión para iOS próximamente.

[gallery]]]>