junio 19, 2021

Actualización de la App Reloj de Google agregó nuevas opciones y cambios visuales

La aplicación Reloj de Google tal vez sea la opción para quienes no son muy exigentes, ya que es una herramienta realmente sencilla, que además de dar la hora, combina también las funciones de cronómetro o dar la alarma.

Al ser una aplicación tan simple, no es una de las que la firma decida crear muchos paquetes de actualizaciones. En resumen, básicamente el Reloj de Google ha sufrido muy pocos cambios a lo largo de su existencia, y cuando lo hace, nos parece que no está de más comentar las pequeñas novedades.

De acuerdo a Xataka Android, parece que los cambios que se producen en la app son algunos referidos al control del volumen, pero también al del tiempo de vibración. Además, ha sufrido algunos cambios visuales para mejorar la experiencia del usuario e intentar hacerla más intuitiva, aunque realmente ya lo era en sí antes.

Solo debes actualizar de forma gratuita desde Google Play. Por cierto, a la hora de descargarlo, puedes darte cuenta de que entre los cambios se encuentra el hecho de que pesa menos megabytes.

En cuanto al deslizador del volumen, ahora está enlazado con el control del volumen del sistema de alarmas, por lo que cualquier cambio que hagas en el Reloj de Google afectará a cualquier otra app de alarmas que tengas instaladas. En cuanto a la vibración, se producirá una vez terminada la cuenta atrás, algo que venía desactivado por defefecto anteriormente.

[gallery]]]>