junio 18, 2021

Actualización Netflix para iPad ahora deja seguir viendo una película mientras usas otras apps

Netflix, la popular plataforma de películas y series en streaming, acaba de actualizar la versión para iPad incorporando la posibilidad de seguir viendo una película o documental de Netflix mientras usamos otras apps en el iPad.

Esto es posible gracias a una de las novedades incluidas en iOS 9, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Hablamos de «Imagen dentro de Imagen», que nos permite seguir reproduciendo un video mientras utilizamos otra aplicación. Es decir, se trata de una característica que nos permite consultar un correo o leer un mensaje de Facebook sin que el video que estábamos reproduciendo se detenga.

Para conseguirlo, solo tendremos que pulsar el botón de «Imagen dentro de Imagen» al utilizar la app de Netflix y abrir cualquier otra aplicación instalada en el dispositivo sin que la reproducción se corte, con las ventajas que ello con lleva. Si eres usuario de Netflix, puedes descargar la actualización a través del siguiente enlace a la App Store. Es importante tener en cuenta que es necesario tener instalado iOS 9.3.2 (la función no es compatible con iPhone).

[gallery]]]>