junio 23, 2021

Adelanto de #MagiaEnNorteamerica las 4 nuevas historias de J.K. Rowling

Tal como comentamos ayer, J.K. Rowling se encuentra presentando una nueva colección de cuatro historias que se estarán publicando desde hoy y hasta el próximo viernes a través de Pottermore.com

Así que desde hoy y durante el resto de la semana, los fanáticos del universo de Harry Potter podrán conocer un poco más sobre la historia de los Animales Fantásticos a través de estos relatos, de los cuáles les tenemos un adelanto.

Martes 8 de Marzo

Siglo XIV – Siglo XVII

Por primera vez, J.K. Rowling revela los orígenes de la comunidad mágica norteamericana, contando la verdad sobre la leyenda de los cambiapieles, los magos dentro de las comunidades aborígenes y la magia sin varita.

Miércoles 9 de Marzo

Siglo XVII en adelante

Descubre por qué era más peligroso ser mago o bruja en Norteamérica que en Europa, el impacto devastador de los juicios a las brujas de Salem y conoce a los amenazadores rastreros: un grupo peligroso de magos mercenarios, y las consecuencias duraderas que sufrieron los magos y no magos por culpa de esta gente vengativa.

Jueves 10 de Marzo

La Ley de Rappaport

Las brujas y los magos viven según las normas del Estatuto Internacional del Secreto,pero en el siglo XVIII las leyes de la comunidad mágica norteamericana se vuelven más severas. Descubre cómo una de las más graves violaciones al secreto del mundo de la magia humilló al Magicongreso Unico de la Sociedad Americana (MACUSA), y llevó a la total separación de magos y nomagos.

Viernes 11 de Marzo

Los Estados Unidos mágicos de los años veinte

En el Reino Unido, el sitio de visita obligada para magos y brujas que buscan una varita es Ollivanders, en el Callejón Diagon, pero en los Estados Unidos de los años veinte, cuatro grandes fabricantes de varitas atendían las necesidades de los magos. J.K. Rowling presenta a Wolfe, Jonker, Quintana y Beauvais y las varitas que hicieron. Lee sobre la participación de los magos estadounidenses en la Primera Guerra Mundial de 1914-1918, y por qué en los años veinte necesitaban un permiso para portar varita.

Por último, conoce a Seraphina Picquery, la Presidenta del MACUSA, y entérate sobre su sorprendente postura sobre la prohibición…

Para disfrutar en su totalidad las cuatro historias de «Magia en Norteamérica» completo visiten Pottermore.com

[gallery]]]>