julio 27, 2021

Adobe lanzó Inspiration Engine, una nueva habilidad para Alexa

Adobe Inc quiere abordar esta cuestión. Para ello, la conocida compañía de soluciones de creatividad acaba de lanzar hoy Inspiration Engine, una nueva habilidad para Alexa que podrán disfrutar «desde artistas a diseñadores profesionales» que lo necesiten a través de dispositivos Alexa compatibles o también desde la aplicación móvil de Alexa, aunque por ahora esta habilidad se encuentra disponible para los usuarios existentes en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

En Adobe, ayudamos a las personas a desarrollar su potencial creativo. Tradicionalmente, esto ha significado la creación de herramientas que ponen a prueba las fronteras creativas, agilizan los flujos de trabajo y permiten la colaboración. Sin embargo, un estudio reciente de Adobe informó que mientras que el 71% de las personas se consideran creativas, el 89% dicen que tienen dificultades para encontrar inspiración. Hoy, nos complace anunciar algo para ayudar: Adobe Inspiration Engine, un nuevo Alexa Skill.
Buscando la inspiración por diferentes vías Para ello, lo primero que tienen que hacer es ir a la tienda de habilidades de Alexa y activar Adobe Inspiration Engine. Esta habilidad ofrece una serie de componentes que tratarán de conseguir que llegue la inspiración a todos ellos que lo necesiten. En primer lugar, ofrecerá citas o frases célebres de grandes pensadores como Jessica Walsh, Pascal Campion o Weitong Mai. También ofrecerá una selección de ejercicios sencillos para tratar de encontrar la creativas. Por otro lado, cuenta con un test llamado My Creative Type, que permitirá a cada usuario conocer el tipo de creatividad que disponga, y por último, si se cuenta con dispositivo de pantalla compatible con Alexa, como Alexa Show o Firestick, se ofrecerá también imágenes inspiradoras obtenidas desde la plataforma Behance, propiedad de Adobe. Con ello, la compañía espera que los usuarios puedan encontrar la inspiración que les tardaba en llegar para comenzar sus proyectos, habiendo lanzado esta habilidad de forma gratuita teniendo en cuesta un estudio propio que señala que al 89% de las personas les cuesta encontrar la inspiración para comenzar. [gallery]]]>