Las gafas inteligentes ofrecerán el mismo nivel de control que Android Wear.
Parece que Google está decidido en quitarle relevancia a los smartphones y dársela a otros dispositivos, pues más allá de la creciente utilidad de Android Wear, Google Glass también está mejorando para simplificar la comunicación en redes sociales. Y es que la más reciente actualización de estas gafas inteligentes implementa un sistema de notificaciones.
Según los representantes de Google, la intención es que el teléfono siga siendo el centro de las actividades del usuario, pero que no haga falta sacarlo del bolsillo hasta que sea realmente necesario. De hecho, el nuevo firmware también permite recibir llamadas y hasta iniciar una conversación, usando la marcación por voz; el requisito es que además de los lentes, hay que usar unos audífonos Bluetooth.
Claro, esta característica no es del todo una novedad, pues desde que Google inició el programa Explorer de Glass, dijo que la realidad aumentada del dispositivo serviría para muchos propósitos, incluyendo el despliegue de toda la información relevante para el usuario.
]]>
Más historias
Google detalla las nuevas optimizaciones de Drive, Docs, Sheets, Sildes y Keep para tabletas Android
Twitter prueba «Try Twitter» para permitir que usuarios selectos sigan a otros sin crear una cuenta
SK hynix está desarrollando el flash NAND 4D de 238 capas apilado más alto del mundo