junio 15, 2021

Alden Ehrenreich es el actor que interpretará al joven Han Solo

Tras años espera los aficionados de Star Wars van a ver poder disfrutar de una cantidad de películas de la saga en los próximos años. A parte de la continuación de la saga original, cuyo episodio VIII ya está rodándose, habrá una buena cantidad de precuelas. La primera de ellas es «Rogue One: una historia de Star Wars», estando en preparación una película en solitario de «Han Solo», cubriendo el origen del personaje.

El papel de Solo era uno de los más codiciados en Hollywood entre los actores emergentes. Varios nombres han sido vinculados con este rol, habiéndose realizado su elección con un gran secretismo. Recientemente se supo que Alden Ehrenreich, al que se ha podido ver en Hail, Caesar!, la última película de los hermanos Cohen, podría ser el actor que se hiciera con el papel.

De acuerdo con Deadline, Lucas Film y Disney Pictures se decidieron por Ehrenreich después de ver su gran actuación en Hail, Caesar!. Ahora Ehrenreich tiene que ultimar detalles económicos, pero se dice que su primera aparición como Han Solo se dará en un breve cameo dentro de Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de la saga galáctica que se estrena este mismo año.

La película de Han Solo, sin nombre oficial, estará a cargo de Phil Lord y Chris Miller, el guión fue escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan, un joven Chewbacca aparecerá en ella. La película se estrenará el 25 de mayo de 2018.

[gallery]]]>