diciembre 2, 2021

Apple estrenó la tienda de aplicaciones para el Apple Watch

El Apple Watch, llegó y con su llegada Apple estrenó su tienda de aplicaciones para el smartwatch con más de 3 mil aplicaciones.

La nueva App Store está disponible a través de la aplicación «Apple Watch«, que quedó instalada en todo dispositivos iOS después de la actualización 8.2, aunque sólo muestra sus contenidos a cuentas registradas en los países donde el reloj estará disponible.

Según informa el Wall Street Journal, la tienda incluye más de tres mil aplicaciones creadas especialmente para el smarwatch, aunque el medio estadounidense The Verge destaca un punto importante: el desarrollo de estos programas fue hecho «a ciegas» en la mayoría de los casos, ya que los desarrolladores no tuvieron acceso a un reloj para probarlas.

Entre los programas de la tienda destacan algunos previamente mostrados por Apple en sus últimos eventos, como las apps de Instagram, Twitter, Yelp y Uber. Por ahora, las aplicaciones se dividen en dos categorías: las que residen en el teléfono, entregando información a través de notificaciones en el reloj o las que se instalan y corren en el reloj.

[gallery]]]>