May 15, 2021

CHILE BONITA

Tierra Linda y Querida

Apple presenta Apple Card Family, que permite a las personas compartir apple card y crear crédito juntos

Apple anunció hoy Apple Card Family, una nueva y innovadora forma para que las personas compartan su Apple Card, rastreen las compras, gestionen los gastos y construyan crédito junto con su grupo Family Sharing. Disponible en los Estados Unidos en mayo, Apple Card Family permite a dos personas ser copropieciales de una Tarjeta Apple, y compartir y fusionar sus líneas de crédito mientras construyen crédito juntos por igual. Apple Card Family también permite a los padres compartir apple card con sus hijos, al tiempo que ofrece límites de gasto opcionales y controles para ayudar a enseñar hábitos financieros inteligentes y seguros. Apple Card Family está diseñado para ayudar al grupo Family Sharing a lograr una vida financiera más saludable al facilitar el seguimiento del gasto, todo en el iPhone y con una sola factura mensual.

“Diseñamos Apple Card Family porque vimos una oportunidad para reinventar cómo los cónyuges, socios y las personas en las que confías más comparten tarjetas de crédito y crean crédito juntos. Ha habido una falta de transparencia y comprensión del consumidor en la forma en que se calculan las puntuaciones de crédito cuando hay dos usuarios de la misma tarjeta de crédito, ya que el titular de la cuenta principal recibe el beneficio de construir un historial de crédito fuerte, mientras que el otro no”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple. “Apple Card Family permite a las personas construir su historial de crédito juntos por igual.”Apple Card es la primera tarjeta de crédito diseñada para iPhone y para ayudar a las personas a llevar una vida financiera más saludable. Integrada en la aplicación Apple Wallet del iPhone, Apple Card ha transformado toda la experiencia de la tarjeta de crédito simplificando el proceso de aplicación, eliminando todas las tarifas, alentar a los usuarios a pagar menos intereses y proporcionar un nuevo nivel de privacidad y seguridad.Apple Card también ofrece Daily Cash, que da hasta el 3 por ciento de cada compra como efectivo en la tarjeta Apple Cash de los usuarios cada día. Y sin número de tarjeta de crédito, código de seguridad CVV, fecha de vencimiento o firma en la tarjeta, la tarjeta De Titanium Apple es más segura que cualquier otra tarjeta de crédito física.

Gestión de la familia de tarjetas Apple

    • Los clientes de Apple Card pueden agregar hasta cinco personas a su cuenta de Apple Card compartiendo apple card con ellos en Wallet. Todos los usuarios deben formar parte del mismo grupo de compartir en familia para poder ser invitados a la familia de tarjetas Apple y tener 13 años de edad o más.
    • Apple Card se puede compartir con cualquier cliente elegible que tenga 18 años o más como copropietario, proporcionando la oportunidad de ambos para construir un historial de crédito juntos, obtener la flexibilidad de un límite combinado, proporcionar transparencia en los gastos de los demás, compartir la responsabilidad de hacer pagos y ofrecer la comodidad de una sola factura mensual para pagar.
    • Apple Card se puede compartir con cualquier persona mayor de 13 años como participante, para que pueda aprender a gastar de forma independiente y responsable, al tiempo que proporciona a los copropietarios transparencia y características que proporcionan información sobre las compras y el control sobre su límite de compra. Los participantes mayores de 18 años también pueden optar por la presentación de informes de crédito.
    • Toda la actividad de la cuenta, incluido el historial de pagos positivo o negativo, se notificará a las agencias de crédito para los participantes que opten por los informes de crédito, así como todos los copropietarios de la Tarjeta Apple.
    • Los clientes existentes de apple card también pueden combinar sus cuentas de apple card, lo que da la flexibilidad de un límite de crédito compartido más alto mientras mantiene la TASA APR más baja de las dos cuentas.3
    • Los copropietarios y participantes recibirán cada uno dinero en efectivo diario por sus compras con tarjeta Apple.
    • Apple trabaja con Goldman Sachs como el banco emisor de apple card que toma todas las decisiones de elegibilidad y crédito como parte de Apple Card Family.

Efectivo diario ilimitado con tarjeta Apple
Apple Card ofrece Daily Cash, que devuelve hasta el 3 por ciento de cada compra como efectivo en la tarjeta Apple Cash. Los usuarios recibirán 2 por ciento de efectivo diario ilimitado cada vez que usen la Tarjeta Apple con Apple Pay, y un 3 por ciento ilimitado de efectivo diario en todas las compras realizadas directamente con Apple, incluidas las ubicaciones de apple store, en apple.com, la App Store, iTunes Store y para los servicios de Apple.
Apple Card ha extendido 3 por ciento daily cash a más comerciantes y aplicaciones para los clientes que compran con Apple Card usando Apple Pay, incluyendo Uber y Uber Eats, Walgreens, Nike, Panera, T-Mobile y ExxonMobil. Para las compras realizadas con la tarjeta De Titanio Apple, los usuarios obtienen 1 por ciento de efectivo diario. Para obtener más información sobre el 3 por ciento de los comerciantes diarios de efectivo, visite apple.com/apple-card.
Daily Cash se agrega a la tarjeta Apple Cash de los usuarios todos los días y se puede utilizar de inmediato para compras con Apple Pay, para poner en su saldo de apple card, o para enviar a amigos y familiares en mensajes. Apple Pay es ahora aceptado en más del 90 por ciento de las tiendas en los Estados Unidos.
Apple Card ofrece experiencias solo posibles con el poder del iPhone, incluido el soporte 24/7 simplemente enviando un texto desde Mensajes. Para ayudar a las personas a comprender mejor sus gastos, Apple Card utiliza el aprendizaje automático y Apple Maps4 para etiquetar claramente las transacciones con nombres de comerciantes y ubicaciones en Wallet, y proporciona resúmenes de gastos semanales y mensuales.
No hay absolutamente ninguna tarifa asociada con apple card: no hay tarifas anuales, tardías, internacionales o por encima del límite. Para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas, Apple Card muestra una gama de opciones de pago y calcula el costo de los intereses en diferentes montos de pago en tiempo real en Wallet.
Disponibilidad Apple Card Family llegará en mayo a los clientes de apple card en EE.UU. y requerirá una actualización de la última versión de iOS. Para solicitar la tarjeta Apple, abre Wallet y toca el botón Añadir (+). Obtén más información sobre apple card en apple.com/apple-card. Tags: Actualidad, Tecnología, Apple, apple card, Apple Card Family

Translate Website »