May 14, 2021

CHILE BONITA

Tierra Linda y Querida

Apple presenta el iPhone 12 y el iPhone 12 mini en un nuevo acabado morado

El nuevo acabado complementa el hermoso diseño de borde plano del iPhone 12, que cuenta con un avanzado sistema de doble cámara, pantalla Super Retina XDR con la cubierta frontal ceramic shield, A14 Bionic y 5G
Apple presentó hoy un nuevo y impresionante acabado morado para iPhone 12 y iPhone 12 mini. Este nuevo color acentúa maravillosamente los bordes planos de aluminio del iPhone 12, que están perfectamente adaptados al color del vidrio trasero fresado con precisión. Ambos modelos cuentan con un avanzado sistema de doble cámara que ofrece potentes características de fotografía computacional y vídeo de la más alta calidad en un teléfono inteligente, con amplias pantallas Super Retina XDR de borde a borde con OLED para una experiencia de visualización más brillante y inmersiva, y la cubierta frontal Ceramic Shield, proporcionando el mayor salto en durabilidad jamás en el iPhone. El A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido de un teléfono inteligente, potencia cada experiencia en el iPhone 12 mientras gestiona eficientemente la duración de la batería. Los modelos del iPhone 12 también aportan la mejor experiencia 5G e introducen una carga inalámbrica de alta potencia con MagSafe y un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.
El iPhone 12 y el iPhone 12 mini en morado estarán disponibles para reserva a partir del viernes 23 de abril, con disponibilidad a partir del viernes 30 de abril. Los clientes también pueden complementar su iPhone con una nueva funda de cuero MagSafe o manga de cuero en violeta profunda, una caja de silicona en azul capri, pistacho, melón o amatista, o una cartera de cuero en Arizona, todo disponible para pedir a partir de hoy.
“El increíble iPhone 12 es el teléfono inteligente más popular del mundo, y la familia del iPhone 12 tiene una tasa de satisfacción del cliente superior al 99 por ciento. El nuevo acabado morado, justo a tiempo para la primavera, añade otra opción brillante y divertida a la alineación, y creemos que a los clientes les va a encantar”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Este nuevo color magnífico se une a la familia mini iPhone 12 y iPhone 12, que está disponible en otros cinco acabados impresionantes, y cuenta con un avanzado sistema de doble cámara, pantalla Super Retina XDR, durabilidad mejorada, A14 Bionic – el chip más rápido jamás en un teléfono inteligente – gran duración de la batería, y la mejor experiencia 5G en cualquier teléfono inteligente.”
Diseño duradero y pantalla inmersiva
El diseño elevado del iPhone 12 de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas son tan hermosos como duraderos.1 Y el iPhone 12 mini es el smartphone 5G más pequeño del mundo, empaquetando toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño deliciosamente compacto mientras sigue ofreciendo una pantalla de borde a borde impresionantemente grande e inmersiva. Ambos modelos cuentan con un elegante diseño de borde plano con una carcasa de aluminio de grado aeroespacial y combinado con la cubierta frontal Ceramic Shield, que va más allá del vidrio añadiendo un nuevo paso de cristalización de alta temperatura que crece cristales nano-cerámicos dentro de la matriz de vidrio, aumenta el rendimiento de caída en 4x.2 El iPhone 12 y el iPhone 12 mini cuentan con pantallas Super Retina XDR en pantalla que se extienden más allá de los bordes, con una gestión del color en todo el sistema para una precisión de color líder en la industria. Este nuevo OLED proporciona brillo de precisión de píxeles, una relación de contraste de 2 millones a 1 para los negros verdaderos y una experiencia de visualización HDR inmersiva para vídeo de alta definición, fotos con más detalles y casi el doble del brillo máximo del iPhone 11. El iPhone 12 y el iPhone 12 mini tienen una clasificación IP68 líder en la industria para resistencia al agua de hasta 6 metros durante un máximo de 30 minutos, y están protegidos contra derrames cotidianos, incluyendo café y refrescos.
Sistema avanzado de doble cámara
El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen potentes funciones de fotografía computacional habilitadas por A14 Bionic y un sistema de doble cámara, aportando una experiencia de cámara sin precedentes que hace que sea más fácil que nunca capturar intuitivamente la fotografía o el vídeo perfectos. Este avanzado sistema de cámara cuenta con la cámara Ultra Wide y una nueva cámara Wide con una apertura ḥ/1.6, la más rápida hasta ahora en el iPhone, proporcionando un 27 por ciento más de luz para fotos y videos aún más increíbles con poca luz. La fotografía computacional se lleva al siguiente nivel en los modelos del iPhone 12 con el modo Noche y deep fusion de mayor rendimiento ahora en todas las cámaras ( TrueDepth, Wide y Ultra Wide – para mejorar las fotos en cualquier entorno. Los clientes experimentarán imágenes más brillantes y un mejor contraste para las fotos tomadas en entornos con poca luz con el modo Noche, y más textura y menos ruido en las fotos de Deep Fusion. Smart HDR 3 utiliza el aprendizaje automático (ML) para ajustar inteligentemente el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación de una foto para imágenes de aspecto notablemente natural.
El iPhone 12 cuenta con la primera cámara en grabar vídeo HDR con Dolby Vision y es el primer y único dispositivo en el mundo que permite una experiencia Dolby Vision de extremo a extremo,4 permitiendo a los clientes capturar, editar y compartir fácilmente videos de cine de forma nativa en iPhone. La calificación de Dolby Vision se procesa en vivo durante la grabación y se mantiene durante la edición, ya sea en la aplicación Fotos, iMovie o Final Cut Pro.5 Y la reproducción en el iPhone 12 es más realista que nunca en la pantalla Super Retina XDR líder en la industria. Ambos modelos también cuentan con una mejor estabilización de vídeo cinematográfico, vídeos selfie aún más fieles a la vida con Dolby Vision y Time-Lapse en modo nocturno, que ofrecen tiempos de exposición más largos para vídeos más nítidos, mejores rastros de luz y una exposición más suave en escenarios con poca luz cuando se utilizan con un trípode.
El avanzado sistema de doble cámara en iPhone 12 y iPhone 12 mini cuenta con la cámara Ultra Wide y una nueva cámara Wide, y trae el modo Noche y Deep Fusion a todas las cámaras.
A14 Bionic: Liderazgo indiscutible en innovación y rendimiento
A14 Bionic es el primer chip en la industria de teléfonos inteligentes construido en proceso de 5 nanómetros. Más rápido y eficiente que nunca, A14 Bionic tiene la CPU y GPU más rápidas en un teléfono inteligente, lo que permite experiencias de juego de calidad de consola, potente fotografía computacional y mucho más, a la vez que ofrece una gran duración de la batería. Superando los límites de ML, A14 Bionic cuenta con un motor neural de 16 núcleos , para un aumento del 80 por ciento en el rendimiento , que es capaz de completar 11 billones de operaciones por segundo, lo que permite un mejor rendimiento incluso en los modelos de ML más intensos.
La potencia del A14 Bionic diseñado por Apple lleva los juegos de calidad de consola al iPhone con un rendimiento y eficiencia sin precedentes, a la vez que ofrece una gran duración de la batería.
Una experiencia 5G innovadora en el iPhone
El iPhone 12 y el iPhone 12 mini ofrecen una experiencia 5G avanzada a escala global, diseñada con una integración perfecta de hardware de clase mundial y software de clase mundial. 5G en iPhone cuenta con velocidades mejoradas para descargas y cargas más rápidas, transmisión de vídeo de mayor calidad, juegos más sensibles, interactividad en tiempo real en aplicaciones, FaceTime en alta definición y más. Los clientes también podrán disfrutar de una conexión segura y rápida, reduciendo la necesidad de conectarse a puntos de acceso Wi-Fi públicos. Con las bandas más 5G en cualquier teléfono inteligente, los modelos de iPhone 12 ofrecen la cobertura 5G más amplia del mundo.6 Los modelos en los EE.UU. admiten ondas milimétricas, la versión de mayor frecuencia de 5G, lo que permite al iPhone 12 alcanzar velocidades de hasta 4 Gbps, incluso en áreas densamente pobladas. Los modelos del iPhone 12 también cuentan con el modo Datos inteligentes, que prolonga la duración de la batería al evaluar inteligentemente las necesidades 5G y equilibrar el uso, la velocidad y la potencia de los datos en tiempo real.
Con iOS 14.5
iPhone 12 y iPhone 12 mini en barco morado con iOS 14.5, que cuenta con la capacidad de desbloquear el iPhone con Apple Watch mientras usa una máscara facial, una aplicación mejorada de Apple Podcasts con páginas rediseñadas de programas y episodios, y una pestaña de búsqueda, así como nuevos emojis. Además, Siri ya no tiene una voz predeterminada e incluirá opciones de voz más diversas en inglés. Esta última actualización de software se basa en el lanzamiento de iOS 14, que proporcionó una actualización importante a la pantalla de inicio con widgets bellamente rediseñados y la biblioteca de aplicaciones, nuevas formas de usar aplicaciones con clips de aplicación y actualizaciones eficaces de mensajes. La biblioteca de aplicaciones organiza automáticamente todas las aplicaciones de un usuario en una vista sencilla y fácil de navegar y expone de forma inteligente aplicaciones que pueden ser útiles en el momento.
Nuevos accesorios innovadores con MagSafe
MagSafe mejora la carga inalámbrica para una mejor y más eficiente experiencia e introduce un ecosistema de accesorios fáciles de conectar que complementan maravillosamente los modelos de iPhone 12.8 MagSafe ofrece una experiencia única al iPhone, con una serie de imanes alrededor de la bobina de carga inalámbrica, optimizada para la alineación y eficiencia, que se conecta perfectamente al iPhone cada vez. Los cargadores MagSafe proporcionan eficientemente hasta 15W de potencia, mientras que todavía se adaptan a los dispositivos Qi existentes. Las soluciones de carga incluyen el cargador MagSafe y el cargador MagSafe Duo para su uso con iPhone y Apple Watch, así como silicona, cuero y fundas transparentes que se ajustan fácilmente a la parte posterior del iPhone, la funda de cuero y la cartera de cuero. Los clientes también pueden esperar innovadores accesorios MagSafe de fabricantes externos.
El innovador sistema MagSafe permite una carga inalámbrica sin costuras y de alta potencia y ofrece un nuevo ecosistema de accesorios fáciles de conectar para iPhone.
Comprometidos con el Medio Ambiente
Hoy en día, Apple es carbono neutral para las operaciones corporativas globales, y para 2030, planea tener un impacto climático cero neto en todo el negocio, que incluye cadenas de suministro de fabricación y todos los ciclos de vida de los productos. Esto significa que cada dispositivo de Apple vendido, desde la recolección de materiales, la fabricación de componentes, el montaje, el transporte, el uso del cliente, la carga, todo el camino hasta el reciclaje y la recuperación de materiales, será 100 por ciento carbono neutral. Los modelos de iPhone 12 utilizan elementos 100% reciclados de tierras raras en todos los imanes, incluyendo la cámara, Taptic Engine y MagSafe, así como los accesorios MagSafe de Apple. Apple también retiró el adaptador de corriente y los EarPods de los envases del iPhone, reduciendo aún más las emisiones de carbono y evitando la minería y el uso de materiales preciosos, lo que permite un embalaje más pequeño y ligero, y permite enviar un 70 por ciento más de cajas en un palet. En total, estos cambios reducirán más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono al año, lo que equivale a retirar casi 450.000 coches de la carretera al año.
Precios y disponibilidad

  • iPhone 12 y iPhone 12 mini están actualmente disponibles en azul, verde, negro, blanco y (PRODUCTO)RED,9 y estará disponible en el nuevo morado en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB a partir de $33.29 (EE.UU.) al mes durante 24 meses o $799 (EE.UU.) antes del intercambio y $29.12 (EE.UU.) al mes durante 24 meses o $699 (EE.UU.) antes del intercambio, respectivamente. Los clientes pueden obtener iPhone 12 y iPhone 12 mini de apple.com, en la aplicación Apple Store y en las ubicaciones de apple store. El iPhone 12 y el iPhone 12 mini también están disponibles a través de distribuidores autorizados de Apple y operadores selectos (los precios pueden variar).
  • Los clientes de China, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y más de 30 países y regiones podrán reservar el iPhone 12 y el iPhone 12 mini en morado a partir de las 5 a.m. PDT del viernes 23 de abril, con disponibilidad a partir del viernes 30 de abril.
  • Los nuevos accesorios MagSafe para todos los modelos de iPhone 12, incluyendo la cartera de cuero en Arizona, la funda de silicona en azul capri, pistacho, melón o amatista, y la funda de cuero y cuero en violeta profundo están disponibles para pedir hoy en día. MagSafe Charger, MagSafe Duo Charger y fundas de cuero adicionales, cuero, silicona y fundas transparentes están disponibles actualmente en todo el mundo.
  • Los clientes pueden ahorrar con las últimas ofertas de operadores de AT&T, Sprint/T-Mobile y Verizon directamente desde Apple a través de apple.com y en las ubicaciones de apple store.
  • A través del programa de actualización de iPhone de Apple, los clientes en los EE.UU. pueden obtener el último iPhone con la protección de AppleCare+, elegir su operador (no se requiere ningún contrato de servicio multianual) y tener la oportunidad de actualizar a un nuevo iPhone cada año. El programa de actualización de iPhone está disponible en apple.com y ubicaciones de apple store en los EE.UU. con pagos mensuales a partir de $ 35.33 (EE.UU.).
  • Los clientes pueden encontrar los mismos excelentes servicios de compras y soporte en apple.com y en las ubicaciones de apple store. Cualquier persona puede obtener ayuda de compras de un especialista de apple, elegir opciones de financiación mensuales, operar en dispositivos elegibles, y obtener soporte de Apple y entrega sin contacto o opciones de recogida de Apple Store.
  • Los clientes pueden experimentar todos los modelos de iPhone 12 en una Apple Store y tener sus preguntas respondidas en persona. Antes de su visita, se anima a los clientes a comprobar apple.com/retail para obtener más información sobre el horario de apertura, los servicios disponibles y las medidas de salud y seguridad vigentes.
  • Los clientes en los EE.UU. pueden intercambiar su dispositivo elegible para una tarjeta regalo de Apple o crédito instantáneo para su nueva compra. Si el dispositivo no es elegible para el crédito, Apple lo reciclará de forma gratuita.
  • Los clientes en los EE.UU. obtienen 3 por ciento daily cash de vuelta cuando compran directamente de Apple con Apple Card. Y cuando eligen cuotas mensuales de apple card, pueden pagar con el tiempo, sin intereses.10
  • Los clientes pueden ampliar su garantía limitada con AppleCare+ y obtener protección contra daños accidentales, o AppleCare+ con robo y pérdida, y obtener acceso prioritario las 24/7 al soporte técnico.
  • Cada cliente que compra iPhone de Apple puede disfrutar de una sesión personal en línea gratuita con un especialista de Apple para ayudarles a explorar y descubrir todas las cosas increíbles que pueden hacer con su nuevo iPhone.
  • Durante un tiempo limitado, los clientes elegibles que compren un nuevo iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac pueden disfrutar de un año de Apple TV+ de forma gratuita y tres meses de Apple Arcade de forma gratuita.11

Tags: Tecnología, Apple, iPhone 12, iPhone 12 mini, A14 Bionic, iOS 14.5

Translate Website »