Finalmente será Apple, y no Showtime como se anunció en agosto de 2018 la que respalde la miniserie sobre Hedy Lamarr, todavía sin título definido que protagonizará Gal Gadot a partir de un guión firmado por Sarah Treem.
Según Variety, el proyecto habría cambiado de hogar debido al deterioro de la relación entre Treem y Showtime tras la polémica salida de Ruth Wilson de «The Affair». Y es que la creadora, guionista y showrunner de la citada serie no se sintió respaldada por la cadena cuando la actriz la responsabilizó de su marcha, al final de la cuarta temporada y según ella, por haber creado un «ambiente de trabajo hostil», lo que la situó en una incómoda situación de indefensión ante la opinión pública.
Aclamada como «la mujer más bella del mundo», al principio Hedy Lamarr fue exaltada e iconizada para luego ser destruida y finalmente olvidada por el público estadounidense. Mientras, mantenía activa su brillante mente a través de una serie de inventos, uno de los cuales se convirtió en la base de la tecnología de espectro ensanchado que utilizamos hoy en día.
La serie, que constará de un total de ocho episodios, seguirá la increíble historia de esta gran mujer durante 30 años: Desde su audaz huida de la Viena de la preguerra pasando por su meteórico ascenso en la Edad de Oro de Hollywood, hasta su caída y eventual desgracia en los albores de la Guerra Fría. Un relato épico de una mujer tan adelantada a su tiempo como víctima de él.
Este drama histórico surge de una iniciativa de la protagonista de «Wonder Woman» y su pareja y socio en Pilot Wave, el productor Jaron Varsano, en un proyecto que ha sido posteriormente desarrollado junto al ejecutivo de televisión Warren Littlefield (El cuento de la criada) y la mencionada Sarah Treem, acreditada oficialmente como la creadora de la futura serie.