junio 23, 2021

BBC y Netflix anunciaron la nueva adaptación de la novela "Watership Down"

Junto a BBC se prepara una nueva adaptación de «Watership Down», mini-serie animada con las voces de James McAvoy, Nicholas Hoult, Ben Kingsley y John Bodega

BBC y Netflix anunciaron una nueva adaptación de la novela «Watership Down» (La Colina de Watership), el clásico de Richard Adams. La misma será reinterpretada como una mini-serie de cuatro partes, que tendrá su estreno mundial durante el 2017. Y como parte del comunicado oficial, se informó a todo el equipo de talentosas figuras encargadas de llevarla adelante.

Tom Bidwell (My Mad Fat Diary) escribió el guión de este show, que tendrá dirección de Noam Murro (300: Rise Of The Empire). El elenco estará encabezado por James McAvoy (X-Men: First Class, Wanted) como Hazel, Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road) como Fiver, Ben Kingsley (The Jungle Book, Iron Man 3) como el General Woundwort, John Boyega (Star Wars: The Force Awakens, Attack The Block) como Bigwig, Gemma Arterton (Quantum of Solace) como Clover, Miles Jupp (Rev, The Thick Of It) como Blackberry, Freddie Fox (Pride) como el Capitán Holly, Olivia Colman (The Lobster) como Strawberry y Anne-Marie Duff (Suffragette) como Hyzenthlay.

Ambientada en el idílico paisaje rural del sur de Inglaterra, este relato de aventura, coraje y supervivencia sigue a una banda de conejos en su huida de la intrusión de hombres y la destrucción de su hogar. Liderados por un valiente par de hermanos, ellos viajan desde su nativo Sandleford Warren a través de los espeluznantes desafíos que suponen sus depredadores y adversarios, en camino a una tierra prometida y una sociedad más perfecta. El drama se creará en CG por un equipo de animación liderado por Pete Dodd (Fantastic Mr Fox, Frankenweenie), que será el co-director, y Hugo Sands.

[gallery]]]>