agosto 1, 2021

Ben Mendelsohn se suma a Daisy Ridley protagonizaran «The Marsh King’s Daughter» de Neil Burger

El actor de «Rogue One: Una historia de Star Wars» y «Animal Kingdom», Ben Mendelsohn, protagonizará junto a Daisy Ridley el próximo thriller psicológico de Neil Burger (Limitless) «The Marsh King’s Daughter».
Mendelsohn interpretará a Jacob Holbrook, el infame «Marsh King», que hace años mantuvo cautivas a su pequeña hija, Helena, ya su madre en el desierto durante años. Después de toda una vida tratando de escapar de su pasado, la ahora adulta Helena (Ridley) se ve obligada a enfrentarse a sus demonios cuando su padre regresa inesperadamente.
La fotografía principal está programada para comenzar en Canadá el próximo mesbajo la produccon de Black Bear, Anonymous Content y STX, que recientemente adquirió los derechos de Estados Unidos.
La adaptación del popular libro homónimo de Karen Dionne fue escrita por Elle Smith y Mark L. Smith (The Revenant). Los productores son Teddy Schwarzman de Black Bear Pictures (The Imitation Game), Keith Redmon de Anonymous Content (The Revenant) y Mark L. Smith. Los productores ejecutivos son Michael Heimler de Black Bear, Cliff Roberts de Syndicate Entertainment y Charles Miller. Black Bear se encargará de la financiación completa.
De acuerdo a Deadline la película se enmarca en el acuerdo de producción y distribución entre Black Bear y STXinternational.
Mendelsohn, ganador de un Emmy y nominado al Globo de Oro, es conocido por sus papeles en Animal Kingdom, The Dark Knight Rises, Rogue One: A Star Wars Story, Captain Marvel, The King, Bloodline de Netflix y The Outsider de HBO. Próximamente se le podrá ver en Invasión secreta de Marvel Studios para Disney+, así como en Cyrano, de Joe Wright, en la que comparte protagonismo con Haley Bennett, y en Misántropo, de Damián Szifron, junto a Shailene Woodley.