BenQ lanzó nuevos monitores de la serie RD dirigidos a desarrolladores

BenQ, la marca mundialmente conocida de dispositivos de estilo de vida digital y pionera en tecnología de visualización profesional, anuncia el lanzamiento de la Serie RD, la primera línea de monitores del mundo diseñados a medida para satisfacer las necesidades únicas y extensas de los programadores. Equipada con el exclusivo panel Fine-Coated (varía según el modelo) de BenQ, con propiedades antirreflejos y antirreflejos avanzadas diseñadas específicamente para codificación, la Serie RD ofrece a los desarrolladores una claridad absoluta para centrarse por completo en largas líneas de código. «Como empresa centrada en el usuario, BenQ se dedica a priorizar las necesidades de sus usuarios», dijo Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. «Con un compromiso sincero de servir a la comunidad, nuestro objetivo es dar vida a la innovación y allanar el camino para el futuro presentando los primeros monitores de programación del mundo en la Serie RD».
Las pantallas de la Serie RD promueven la productividad de la programación con un modo de codificación avanzado, que ofrece fuentes nítidas para una mejor diferenciación del código en temas claros y oscuros adaptables a diversos entornos de trabajo de desarrollo. Accesible con solo tocar la tecla de acceso rápido de codificación dedicada en el centro de la barra de funciones, el modo de codificación de la Serie RD ayuda fácilmente a los programadores a lograr un estado de flujo enfocado.
Diseñado para proporcionar la máxima claridad y eficiencia para codificar con comodidad, el exclusivo diseño de retroiluminación MoonHalo de la serie RD (varía según el modelo) combina un elemento de elegancia e iluminación reconfortante, lo que garantiza que los usuarios se mantengan concentrados y frescos durante largas sesiones de trabajo en cualquier entorno. Ofrece la flexibilidad de ajustar las preferencias, incluido el brillo, la temperatura del color, el modo de luz y más.
Para proteger la comodidad corporal prolongada y la salud ocular de los codificadores, la serie RD está equipada con Night Hours Protection, que combina tecnología de brillo mínimo, un filtro para el cuidado de los ojos para entornos con poca luz y optimización de la pantalla en habitaciones oscuras, así como detección automática de luz ambiental y corrección de brillo Brightness Intelligence Gen 2.
La serie RD estará compuesta por los modelos RD240Q (relación de aspecto 16:10 de 24,1 pulgadas), RD280U y RD280UA (relación de aspecto 3:2 de 28,2 pulgadas) y RD320U y RD320UA (relación de aspecto 16:9 de 31,5 pulgadas), con opciones tanto para soportes ajustables ergonómicamente como fijos. Las relaciones de aspecto 3:2 y 16:10, orientadas a la productividad, que se ofrecen en los modelos más pequeños de 24,1 y 28,2 pulgadas, admiten más líneas de código en sentido vertical, mientras que la relación de aspecto 16:9 de 31,5 pulgadas ofrece un amplio espacio en pantalla para grandes cantidades de código complejo. La serie RD también cuenta con KVM predeterminado (teclado, video, mouse), tecnología Multi-Stream Transport, que permite a los usuarios conectar en cadena varias pantallas extendidas desde un solo puerto USB-C, y el software Display Pilot 2 incluye accesos directos autodefinidos, partición de escritorio, modo de aplicación, atenuación de software, modo circadiano y más.
Comprometidos con la comodidad y la productividad de la codificación, así como con la comunidad en general, los monitores profesionales de BenQ incorporan materiales reciclados y un diseño de bajo consumo energético, lo que demuestra la dedicación de BenQ a la sostenibilidad y las prácticas ecológicas en el desarrollo de productos.
Fuente: BenQ Tags: Tecnología, BenQ, BenQ RD240Q, BenQ RD280U, BenQ RD280UA, BenQ RD320U, BenQ RD320UA