agosto 13, 2022

BIOSTAR lanza la mini PC MP-J4125 de la serie Pro

BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta la nueva estación de trabajo de escritorio preconstruida MP-J4125 de la serie MiNi PRO.
BIOSTAR presenta una nueva línea de estaciones de trabajo prediseñadas diseñadas para adaptarse a muchas aplicaciones industriales y casuales con facilidad. Apodada la línea de productos de la serie MiNi PRO, su nuevo sistema MP-J4125 ofrece otra opción destacada para los usuarios que buscan una estación de trabajo rentable y preconstruida. Con un rendimiento sólido y la garantía de calidad adicional de la marca BIOSTAR, esta pequeña estación de trabajo es útil para OEM/ODM/PC para juegos, computadora comercial, POS/remoto, automatización industrial, instalaciones inteligentes, redes y uso de telecomunicaciones.
Impulsado por un procesador Intel Celeron J4125, asentado en una placa base BIOSTAR J4125NHU, el nuevo sistema MP-J4125 ofrece inherentemente un rendimiento excepcional para su uso aplicado. Con el soporte de hasta 8 GB de RAM DDR4 de doble canal con velocidad de reloj 2400 Max y video integrado que admite resolución DX12 y 4K a través del puerto HDMI, el nuevo sistema MP-J4125 es altamente confiable para múltiples operaciones. Alimentado por un adaptador de corriente de 60 W y un diseño de chasis sólido sin ventilador, el tamaño reducido del nuevo sistema MP-J4125 MiNi PRO ayuda a los usuarios a mantener un espacio de trabajo elegante y silencioso.
Además, el sistema MP-J4125 MiNi PRO es compatible con SATA III (6 Gb/s) y M.2 (tecla M) para almacenamiento y se puede configurar con la línea SSD de BIOSTAR como un beneficio adicional para los usuarios que desean un enchufe y una conexión sin complicaciones. sistema de juego
Para concluir, el sistema MP-J4125 MiNi PRO de BIOSTAR es una excelente opción para los usuarios que buscan un sistema prefabricado que necesite menos espacio, se pueda actualizar y provenga de una marca reconocida por sus productos duraderos y duraderos.
Fuente: Biostar.com.tw