diciembre 2, 2021

Con ayuda de una cápsula especial el italiano Alex Bellini vivirá en un iceberg por un año

Alex Bellini es un intrépido italiano que se embarcará en invierno en una aventura sin precedentes. Bellini planea vivir en un iceberg por todo un año con la finalidad de crear consciencia sobre el cambio climático.

Este año, Alex viajará al norte de Groenlandia en búsqueda de un iceberg que cumpla con las necesidades de su aventura. A lo largo de todo un año, se espera que la forma y volumen del iceberg se afecten considerablemente, por lo que Bellini vivirá dentro de una cápsula especial capaz de soportar ambientes extremos, equipada con ventanas selladas, dispositivos GPS y tanques de oxigeno de reserva.

El tiempo máximo que Bellini planea vivir en el iceberg es un año, pero su aventura podía acabar antes si el iceberg que escoge se derrite muy rápido, pierde estabilidad y muestra signos de que se volteará inminentemente.

Alex espera que con su aventura, la gente entienda la importancia de crear vidas moldeables, capaz de adaptarse a los retos de la naturaleza, pues en cualquier momento todo puede cambiar.

[gallery]]]>