junio 16, 2021

Con la App QuickReply puedes responder rápidamente a las notificaciones que recibas

Muchos usuarios de Android echan de menos la posibilidad de poder ofrecer unas respuestas rápidas a las notificaciones que llegan, específicamente en las aplicaciones de mensajería. Con la llegada de Android N, parece que este nuevo aspecto se va a incorporar.

Para todos aquellos que no quieren esperar, hay una herramienta cuyo trabajo es el de ofrecer respuestas rápidas como las que ya disponemos con WhatsApp.

Precisamente este mismo sistema es el que tiene incorporado Android N, es decir, es exactamente igual, pero se tiene planeado que la versión final de esta utilidad llegue también a Android Marshmallow y Lollipop. De momento puedes utilizar su versión beta descargándola gratuitamente desde Google Play, aunque también existe una versión Pro, que evidentemente es de pago.

La verdad es que esta aplicación, a pesar de encontrarse en su estado beta, funciona realmente bien. Lo que hace exactamente es leer las notificaciones y, en el caso de poder, añade la posibilidad de responderlas con un botón de responder similar al de WhatsApp, además también se podrán mandar mensajes predefinidos como un sí, un ok, o un no.

Soporta una gran variedad de aplicaciones, como Telegram, WhatsApp o Facebook Messenger, aunque no lo hace con Hangouts. La versión Pro de QuickReply cuesta 2,27 dólares, lo que te permitirá mandar mensajes de forma ilimitada, con una mayor facilidad de acceso a los emojis y privacidad en la pantalla de bloqueo.

Así ahora podrás responder a todo tipo de mensajes que te lleguen a partir de las notificaciones.

Google Play – QuickReply (gratis)

Google Play – QuickReply Pro Unlocker (2,27 dólares)

[gallery]]]>