junio 19, 2021

Con la cama de agua Zerobody te sentirás flotando en el aire

La empresa Starpool ha diseñado la cama de agua Zerobody capaz de crear la sensación de estar flotando en el aire una vez que te acuestas en ella.

Zerobody consta de un marco tapizado relleno de agua tibia, de forma que cuando te acuestas en él produce un efecto similar a la levitación, según Gizmodo. Los creadores aseguran que la sensación es muy placentera y no produce sensación de mareo. La cama de agua fue presentada en el Salón del Móvil del Milán en abril de 2016.

Una forma de relajación

Esta cama de agua produce un efecto similar al de un cuerpo flotando sin peso proporcionando en el cuerpo los beneficios de un tanque de inmersión y aumentando la producción de endorfinas. El fabricante Starpool trabajó con la firma de investigación de bienestar Neocogita para llevar a acabo esta cama flotante.

Por si fuera poca la sensación placentera, puedes cambiar el color de la cama y escuchar sesiones de meditación especialmente creadas para ella a través de su aplicación móvil.

El precio y la disponibilidad de esta cama de agua todavía se desconocen pero seguro que hará las delicias de más de un soñador.

[gallery]]]>