diciembre 2, 2021

Con PawScout puedes localizar a tu mascota perdida

Las mascostas suelen extraviarse con mucha frecuencia, ya sea por un descuido propio o porque la naturaleza traviesa de ellas. Sea cual fuere el caso, solemos desesperarnos cuando no la encontramos, por lo que recurrimos a publicar en redes sociales si lo han visto o inclusive a pegar fotos de nuestro perro por cualquier lugar.

Esto ya es cosa del pasado, pues la startup Pawscout ofrece una solución que echa mano de la tecnología. Se trata de un gadget en forma de medalla que se puede colgar en el collar de un gato o perro y que sirve para rastrearlo en caso de extravío, de tal forma que si lo llega a perderse podrás encontrarlo con facilidad. El accesorio diseñado por Pawscout también permite configurar un radio determinado, de modo que si la mascota saliera del límite establecido, el dueño es alertado.

Pawscout también cuenta con un aspecto social. La idea es crear una red de propietarios de mascotas, los cuales trabajarán por el bien de todos, así que cuando una mascota en una zona donde se encuentre otro usuario del sistema se le notificará, así podrá ubicarlo y ponerse en contacto con el dueño.

Dicho dispositivo es contra el agua y cuenta con su aplicación para iOS y Android, además de acceso a la web. La mejor parte es que el precio de Pawscout es de tan solo $29.99 dólares y no tienes que estar pagando una renta mensual, puedes comprarlo a través de su página oficial

[gallery]]]>