junio 19, 2021

Con Shorts puedes compartir todo tu carrete fotográfico

Atrás quedaron los días de publicar exclusivamente fotografías trabajadas y retocadas con un buen filtro en nuestros perfiles. Las cosas se están volviendo cada vez más relajadas con aplicaciones como Snapchat, que te permite subir y subir fotos o videos con mínimas alteraciones. Crudo y natural. Una nueva red social para iOS, «Shorts», quiere ir todavía un paso más allá, compartiendo al mundo tu carrete de fotos, así sin más.

«A través del día verás las fotos que están tomando, los videos que graban, las capturas de pantalla que hacen, y pequeños vistazos a sus vidas diarias. Sentirás que estás con ellos, aunque estés lejos».

Esa es la propuesta del equipo detrás de esta red social. Cada vez que abras la aplicación, «Shorts» buscará las nuevas imágenes o videos que has capturado y te los mostrará. Por supuesto, no estás obligado a compartirlo TODO, aunque la idea es que sea lo más natural posible.

Deslizando hacia arriba escoges las fotos que quieres hacer públicas, y desliza hacia abajo si prefieres mantenerlas privadas. Y ya. En segundos, tu carrete estará disponible para que tus amigos den «me gusta» o comenten.

Aquí puedes descargar gratis Shorts: iOS

[gallery]]]>