junio 18, 2021

Daisy Ridley confirmo que está en conversaciones para el reboot de "Tomb Raider"

La inglesa de Star Wars: The Force Awakens confirmó que está en diálogos para ser la Lara Croft de este relanzamiento, que podría llegar a las salas de cine en 2017

Días atrás se supo que Warner Bros. y MGM tenían en la mira a Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) como una posible protagonista del reboot de Tomb Raider. La información indicaba que su nombre era uno de los tantos en una lista, no obstante la inglesa de 23 años confirmó que efectivamente hay conversaciones para el rol de Lara Croft. En diálogos con The Hollywood Reporter, la actriz expresó el entusiasmo por el proyecto: «Estoy esperando que alguien diga «te queremos a ti, hagámoslo».
La joven adelantó, de todas formas, que no se le ha hecho una oferta concreta ni que hay un guión finalizado, pero que ya está tratando de acomodar su agenda, puesto que tiene «Star Wars: Episode VIII y IX» en camino. John Boyega, su compañero de elenco en El Despertar de la Fuerza, es un conocedor del videojuego y es uno de los que le recomendó a Ridley que debía ir detrás de este papel. El noruego Roar Uthaug (The Wave) es el director de este relanzamiento, que tiene guión de Geneva Robertson-Dworet (de la próxima Transformers 5), sobre un boceto previo de Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman, Teenage Mutant Ninja Turtles, Divergent). El juego original, que como todos giran en torno a las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft, fue lanzado en 1996 por la compañía Eidos y se convirtió en uno de los más exitosos de la época. Hay más de una decena de juegos en la franquicia, siendo el último Rise of the Tomb Raider, recientemente estrenado. Paramount Pictures tuvo antes los derechos e hizo Lara Croft: Tomb Raider y The Cradle of Life, dos películas que fueron destrozadas por la crítica a nivel mundial. La primera, sin embargo, supuso un éxito de taquilla que garantizó una segunda parte, la cual decepcionó con fuerza a unos productores que recibieron 100 millones menos de lo que hizo la anterior. Este reboot estaría previsto para el 2017.
[gallery]]]>