agosto 13, 2022

Dell presentó los nuevos XPS 13 y XPS 13 2 en 1

Inmediatamente después del lanzamiento de su principal XPS 13 Plus, donde el sistema ha sido elogiado por su «rediseño futurista», Dell continúa con el lanzamiento de este año de su cartera XPS reinventada con el lanzamiento del icónico XPS 13 y la revelación del próximo XPS 13. 2 en 1. El mundo híbrido y móvil de hoy significa que sus herramientas deben encontrarse con usted dondequiera que esté. La versatilidad y la facilidad para realizar varias tareas a la vez son primordiales, y la XPS 13 y la XPS 13 2 en 1 de Dell se entregan a la perfección. Debido a que el curso de un día puede cambiar con un correo electrónico, un mensaje de texto o una chispa de espontaneidad, el XPS 13 (disponible con Windows 11 o Ubuntu 20.04) es su compañero móvil definitivo. Artísticamente delgado, liviano y compacto con hasta 12 horas de duración de la batería, se desliza perfectamente en su mochila, bolso o cartera,
Fiel a la estética XPS, cuenta con nuestra pantalla InfinityEdge de 4 lados de quinta generación y sonido mejorado para una experiencia de entretenimiento inmersiva, ya sea que esté transmitiendo música, chateando por video con amigos o viendo el último éxito de taquilla. El alto brillo, la claridad mejorada, los detalles precisos y los colores vivos dan vida a su contenido, mientras que los altavoces más grandes permiten un sonido más alto, graves más profundos y una mejor experiencia de audio en general. La tecnología Eyesafe administra de manera inteligente la energía de la luz en la fuente, reduciendo la luz azul dañina sin comprometer su experiencia visual. Diseñado por expertos con materiales de primera calidad, el XPS 13 ofrece un enfoque inclusivo del color expresivo, con tonos unificados por dentro y por fuera que encarnan nuestro enfoque minimalista y consciente. Disponible en tonos suavizados de Sky y Umber,
Misma carta, nuevo modelo Con XPS, nuestra carta de diseño es simplificar la experiencia del usuario para que la tecnología casi se mezcle con el fondo y el dispositivo sirva como una extensión de usted. Pero a veces es genial entender cómo se hacen las cosas, así que hablemos de toda la ingeniería avanzada que nos permitió lograr nuestros objetivos de diseño y experiencia…
En el pasado, ha visto a XPS reinventar la experiencia de la parte frontal de la pantalla con nuestro diseño exclusivo InfinityEdge que impulsó a la industria a adoptar biseles más delgados y ofrecer una mejor experiencia de visualización en el mismo espacio o en uno más pequeño. Con el espíritu de ampliar o reducir los límites, nuestro equipo de ingenieros viajó hacia adentro con la misma misión de hacer que el XPS 13 sea lo más compacto posible para los clientes que priorizan la movilidad. Esta vez, nuestros ingenieros tuvieron que repensar el diseño arquitectónico bajo el capó.
Esto inició un viaje largo y ambicioso para «miniaturizar» la placa base para que sea 1,8 veces más pequeña que la que se encontraba en nuestro anterior XPS 13 (2021). De hecho, es la placa base más pequeña jamás creada y equipada para una computadora Dell. Esta maravilla de la ingeniería creó el espacio arquitectónico necesario para incluir un tapiz de nuevas tecnologías y ampliar las cajas de los altavoces. El resultado final es una XPS 13 que es más delgada y liviana, pero con mejor sonido, alto rendimiento y larga duración.
Llevando la versatilidad a nuevas alturas, el XPS 13 2-en-1 se lanza este verano A medida que las líneas entre el trabajo, la vida y el aprendizaje continúan desdibujándose, el XPS 13 2-en-1 refleja exactamente eso. Este dispositivo XPS brinda la máxima flexibilidad, lo que le permite realizar una transición sin esfuerzo entre la transmisión, el trabajo, la creación y el intercambio de contenido, y la conexión con cualquier otra cosa que lo mueva.
Disfrute de un rendimiento superior en cualquier lugar con el primer dispositivo XPS que ofrece conectividad 5G, lo que permite descargas más rápidas, como velocidades WiFi, pero para banda ancha móvil. Transmisión, descarga de archivos, contenido de video enriquecido: todo sucede mucho más rápido con la velocidad de 5G, para que pueda ser productivo y entretenerse sin importar la ubicación. Y cuando decimos que no importa la ubicación, lo decimos en serio. El nuevo XPS 13 2-in-1 también cuenta con tecnología eSIM, que le permite ir a diferentes países y conectarse a operadores globales sin tener que cambiar de tarjeta SIM.
La XPS 13 2 en 1 le permite pasar de manera libre y fluida del modo de consumo al modo de máxima productividad conectando el XPS Folio magnético, lo que brinda una experiencia completa de computadora portátil que admite tres ajustes de ángulo (100°, 112,5°, 125°) para brindar flexibilidad y comodidad. Exprese su creatividad con una experiencia de escritura y entintado natural con el XPS Stylus, cómodo tanto para usuarios diestros como zurdos, que convierte el dispositivo en un bloc de dibujo de última generación para dar vida a sus últimas visiones creativas. El XPS Stylus personalizado se adhiere magnéticamente a la parte superior para cargar y puede proporcionar hasta 50 días de funcionamiento en promedio con una carga completa. Tanto el XPS Folio como el Stylus se venden por separado.
Diseñado en torno a un modo de visualización intuitivo que prioriza el paisaje, porque así es como vemos el mundo, el impresionante panel de visualización ofrece un alto brillo y detalles precisos con una resolución de hasta 3K y colores vivos, lo que hace que el contenido sea tan dinámico como sus ideas. La cámara web frontal de alta resolución de 1080p ofrece una imagen nítida y clara y se coloca horizontalmente para realizar videollamadas prácticas y productivas. Y la cámara frontal 4K te permite capturar fotos de alta fidelidad y editar contenido, todo en un dispositivo versátil.
El XPS 13 2 en 1 ofrece dos opciones de conectividad, WiFi 6E3 estándar o 5G4 con WiFi 6E, cada una con un diseño elegante y minimalista. El modelo WiFi 6E estándar está fabricado con aluminio mecanizado, al igual que el XPS 13, y está disponible en el sutil color azul cielo. Único en el modelo 5G, la parte posterior está hecha de Gorilla Glass 7 para optimizar la conectividad y eliminar la interferencia de la señal. Está disponible en un tono Slate más oscuro.
Cumplir con nuestro compromiso con la sostenibilidad En línea con el compromiso de larga data de Dell de reducir su impacto ambiental, los chasis 2 en 1 XPS 13 y XPS 13 están fabricados con aluminio con bajo contenido de carbono, producido con fuentes de energía renovables hidroeléctricas, que ofrecen una reducción del 70 % en las emisiones de carbono. en comparación con los chasis de aluminio producidos en instalaciones tradicionales alimentadas con carbón. El XPS 13 y el XPS 13 2-en-1 tienen registro EPEAT Gold y ambos se envían 100 % renovables o reciclados
Precio y disponibilidad XPS 13 por USD $999 y XPS 13 Developer Edition por USD $949 ahora está disponible en EE. UU. y Canadá, con Windows 11 o Ubuntu 20.04 respectivamente XPS 13 2-in-1 estará disponible en el verano de 2022. Los precios se confirmarán más cerca de la fecha de disponibilidad. Fuente: Dell