julio 2, 2022

DJI presenta el DJI Mini 3 Pro

Microsoft
El precio de DJI Mini Pro 3 comienza en $ 699
DJI Mini 3 Pro se ha presentado como la última incorporación a la línea de Mini Drones de DJI. El nuevo dron ligero y portátil con cámara pesa menos de 249 gramos y puede volar durante un tiempo máximo de 34 minutos. El dron ofrece más funciones integradas junto con un mejor rendimiento de vuelo y cámara que sus predecesores, el Mini 2, el Mavic Mini y el Mini SE, afirma la compañía. Lanzado en noviembre de 2020, DJI Mini 2 solo podía grabar videos de resolución 4K de hasta 30 cuadros por segundo. En DJI Mini 3 Pro, la compañía ha mejorado las capacidades de grabación de video del dron a hasta 60 cuadros por segundo en videos de resolución 4K. DJI también ha lanzado su nuevo control remoto llamado DJI RC. El nuevo controlador viene con una pantalla táctil integrada de 5,5 pulgadas que elimina la necesidad de conectar un teléfono inteligente al controlador.
DJI Mini 3 Pro, precio y disponibilidad El nuevo mini dron de DJI está disponible para pre-pedido en EE. UU. en el sitio web de DJI. El precio del dron comienza en $ 699 para DJI Mini 3 Pro sin control remoto y es compatible con los controles remotos RC-N1 de los drones de la generación anterior. El precio del dron incluido con el controlador RC-N1 sube a $ 759. DJI Mini 3 Pro con el controlador de pantalla táctil más reciente de la compañía, DJI RC, costará $ 909.
La compañía espera comenzar a enviar el producto a fines de mayo. No hay información sobre la disponibilidad internacional o el precio del DJI Mini 3 Pro.
DJI Mini 3 Pro Especificaciones La última incorporación de DJI a la línea Mini Drone puede grabar videos de resolución 4K a 60 cuadros por segundo. El dron puede volar durante un tiempo máximo de 34 minutos y pesa menos de 249 gramos. El DJI Mini 2 tuvo un tiempo de vuelo máximo de 31 minutos.
Para cerrar la brecha entre las características de la serie Air más grande de DJI, la serie Mavic y la línea de Mini Drones más pequeños de DJI, la compañía ha incluido los modos de captura inteligente en el Mini 3 Pro. El dron tiene un sensor de cámara CMOS de 1/1,3 pulgadas con apertura f/1,7 y toma imágenes de hasta 48 megapíxeles. La cámara puede girar 90 grados para una mejor toma vertical.
El DJI Mini 3 Pro también viene con una opción de batería de vuelo extendida que extiende el tiempo máximo de vuelo a 47 minutos. El dron también viene con el sistema de transmisión O3 que ofrece transmisión en vivo de 1080p desde una distancia de hasta 12 km.
El nuevo dron viene con sensores de visión dual en la parte delantera y trasera para un vuelo más seguro y un cardán rediseñado. El Mini 3 Pro también cuenta con detección de obstáculos tridireccional. Los sensores visuales hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo activan los Sistemas Avanzados de Asistencia al Piloto (APAS) 4.0 que ayudan al dron a determinar rutas más seguras.
DJI Mini 3 Pro trae muchas características para el tamaño del dron sobre sus predecesores. Los sensores recién agregados hacen del DJI Mini 3 Pro el primer dron en la línea Mini Drone en integrar APAS y FocusTrack. DJI comenzó la línea de Mini Drone con DJI Mavic Mini en octubre de 2019 y ha lanzado cuatro drones en la línea desde el lanzamiento de Mavic Mini.

Tags: Tecnología, DJI, DJI Mini 3 Pro

MyUS.com