mayo 16, 2022

El 15 de mayo disfruta de las cantatas de Johann Sebastian Bach en un concierto gratuito

Microsoft

Bach Santiago 26: cuatro cantatas en la Iglesia Luterana

El domingo 15 de mayo, retorna el ciclo consagrado a la integral de las cantatas de Johann Sebastian Bach, con un concierto gratuito en la Iglesia Luterana de Providencia.

El Instituto de Música UC continúa el domingo 15 de mayo con el icónico proyecto iniciado por el recordado profesor Víctor Alarcón y que convertirá a Santiago en la primera ciudad latinoamericana en la cual se interpretarán todas las cantatas de Johann Sebastian Bach.

Solistas, ensamble vocal y orquesta, con la dirección de David Núñez, abordarán las cantatas BWV 60, Oh eternidad, palabra tronante; BWV 116, Príncipe de Paz, Señor Jesucristo; BWV 124, A mi Jesús no abandonaré, y BWV 136, Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón.

En la vigésimo sexta entrega del ciclo Bach Santiago, los solistas vocales serán la soprano Marisol Vega, la mezzosoprano Javiera Lara, el tenor Gonzalo Quinchahual y el bajo Ismael Correa.

El concierto se realizará a las 18 horas del domingo 15 de mayo, en la Iglesia Luterana El Redentor (Lota 2.330, Providencia). El acceso es liberado, con inscripción aquí.

MyUS.com