junio 16, 2021

El drama "Layover" será protagonizado por Penélope Cruz

La ganadora del Oscar por «Vicky, Cristina Barcelona» se vinculó a este drama, acerca de una mujer que decide dar vuelta su vida y empieza a colarse en hoteles para nadar en sus piscinas

Después de cintas de comedia «The Brothers Grimsby» y «Zoolander 2», la ganadora del Oscar Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona, Volver) regresará al drama con «Layover». El anuncio llegó por parte de Fortitude International, que llevará el proyecto al próximo Mercado Cinematográfico del Festival de Cannes a la espera de potenciales compradores internacionales.

El film contará con guión y dirección de la actriz Toni Kalem (A Slipping Down Life, The Sopranos), mientras que tendrá producción de Jim Young (Lovelace, The Man Who Knew Infinity) y Tatiana Kelly (The Words, Life of a King), junto a la mencionada protagonista. Actualmente en pre-producción, se espera que tenga su estreno en 2017.

«Layover» es una adaptación de la novela homónima de Lisa Zeidner. Cuenta la historia de Claire Newbold, una exitosa agente viajero que decide fugarse de su propia vida. Una especialista en la reinvención, ella es feroz, divertida y se está cayendo a pedazos. Empieza entonces a desarrollar timos elaborados para colarse en habitaciones de hotel, sola o con algún acompañante, y también una pasión por nadar en sus piscinas.

[gallery]]]>