junio 20, 2021

El drama televisivo "The Son" de AMC será protagonizado por Pierce Brosnan

El antiguo James Bond será el patriarca de una sangrienta familia en la Texas del siglo pasado en esta próxima serie de AMC, que se estrenará en el 2017

Deadline informa que Pierce Brosnan será el protagonista del drama The Son en AMC. El actor reemplazó al previamente confirmado Sam Neill (Jurassic Park) en esta serie, que marcará su primer trabajo grande en pantalla chica desde Remington Steele, hace tres décadas. Basado en el libro de Philipp Meyer, quien sirvió como guionista junto a Lee Shipman y Brian McGreevy, el programa será un relato épico multi-generacional, acerca de la consolidación de Estados Unidos como una superpotencia, a través del ascenso sangriento y la caída de una familia de Texas.

Brosnan interpretará a Eli, el carismático patriarca del clan McCullough. De niño, fue secuestrado y criado por una tribu de comanches y aplica la brutal mirada de estos indios a sus negocios financieros. Nació el día en que Texas se convirtió en una república independiente, lo que le dio el apodo del «Primer Hijo de Texas», y es una reliquia del Salvaje Oeste, inquieto con la inevitable domesticación de su pueblo e inseguro sobre el futuro de su legado. Es una buena descripción para lo que puede ser un gran personaje para el actor.

Kevin Murphy será productor ejecutivo y showrunner de esta serie, que tiene un pedido de una temporada de 10 episodios. Tom Harper (War & Peace) va a dirigir el primero y se espera que la producción comience este mes en Austin, con un estreno previsto para el 2017. Henry Garrett, Zahn McClarnon, Paola Nunez y Sydney Lucas son algunos que completan el elenco.

[gallery]]]>