junio 15, 2021

El estudio creador de "Talking Tom" busca talentos del videojuego e invita a participar por un cupo en su campamento de verano

Ekipa2 d.o.o., miembro del Grupo Outfit7, una de las compañías multinacionales de entretenimiento familiar con más crecimiento en el planeta, reconocida por su fenómeno mundial «Talking Tom», organiza un Campamento de Talentos en Eslovenia por segundo año consecutivo.

Dirigido a personas innovadoras y creativas en el campo del desarrollo de videojuegos, el Campamento de Talentos Outfit7 2016 es un evento de 15 días diseñado para congregar mentes brillantes en pos de la creación de la próxima gran app. Trabajando en equipos, los participantes desarrollarán una aplicación móvil desde la idea hasta la creación de un prototipo operativo, con la asesoría y tutoría de algunos de los principales expertos en la industria. Al cierre del evento, a los participantes más prometedores se les ofrecerá la oportunidad de trabajar para Outfit7 en las innovadoras oficinas de Ekipa2 en Liubliana.

Este año, el Campamento de Talentos está abierto por primera vez a participantes internacionales y se llevará a cabo en Liubliana (capital de Eslovenia) del 8 al 22 de julio de 2016. Los participantes se elegirán de acuerdo a la calidad de sus inscripciones, siendo los criterios fundamentales pensar de una manera creativa, outofthebox, y tener ideas originales.

Están llamadas a participar todas aquellas personas con talento en los campos de las aplicaciones móviles, Unity3D, desarrollo back-end así como a aquellos especializados en diseño de videojuegos y apps para móviles (2D, 3D, ilustración, arte).

El proyecto piloto del año pasado nos trajo tres increíbles nuevos compañeros, que ahora son miembros imprescindibles del equipo, comenta Janez Nejc Login, director general de Ekipa2. «Debido a la importancia del evento del año pasado, hemos decidido este año abrir el Talent Camp a participantes internacionales y con ello invitar a una mayor selección de talento a participar en el evento de julio»

Gregor Birsa, un artista 3D que asistió al taller del año pasado y se le ofreció posteriormente un trabajo en Ekipa2, comenta acerca del evento:

Fue una gran experiencia para mí. En realidad tomé dos semanas de vacaciones en mi anterior trabajo sólo para poder asistir. Y lo haría de nuevo, incluso si después no fuese contratado – ¡habría valido la pena! El ambiente era muy agradable y motivador, una verdadera caja de cultivo de creatividad y trabajo en equipo. En resumen ¡fue increíble! -. No sólo ganamos mucha experiencia de trabajo, sino que también hicimos contactos y forjamos amistades para siempre, uno de los valores fundamentales de esta empresa

Las inscripciones para el Campamento de Talentos Outfit7 están abiertas. La fecha tope para completar la inscripción es el 22 de mayo. Todos aquellos interesados pueden visitar la página web http://outfit7.com/talentcamp para conocer más detalles y poder presentar sus solicitudes.

[gallery]]]>