octubre 24, 2021

El nuevo televisor de Panasonic, AX900 cuenta con resolución 4K y tecnología Direct Led

Panasonic AX900

Dentro del marco del IFA 2014, Panasonic presentó la AX900, un televisor 4K con un nuevo sistema de control de iluminación.

La tecnología conocida como Direct Led que controla el oscurecimiento local, se lleva a cabo vía una matriz de 5 × 5 en lugar de la anterior 3 × 3. Esto quiere decir que el control y los ajustes ahora son más precisos para cada punto y reduce considerablemente el suavizado excesivo cuando hay mucho movimiento.

Según Panasonic, la fidelidad de color en la AX900 mejoró en comparación con el modelo anterior (AX800) y promete mostrar los colores como el director de la película quiere que luzcan. Para lograr dichos resultados la compañía incorporó la tecnología de los monitores profesionales.

El televisor ofrece el procesador Pro5 de 4 núcleos para brindar más potencia y fluidez a las imágenes. No olvidemos que se trata de una Smart TV, así que el CPU también ayudará a que los menús sean responsivos y las aplicaciones se ejecuten adecuadamente.

La AX900 cuenta con soporte para reproducir contenido UHD de servicios de streaming como Netflix 4K.

Estará disponible en versiones de 55″ y 65″. Por el momento Panasonic no dio más detalles sobre fecha de lanzamiento o precio.

]]>