agosto 14, 2022

El remake de «The Last of Us» Part 1 llegará a la a PS5 el 2 de septiembre

Después de portar «God of War» y anunciar el lanzamiento de la serie de videojuegos «Spider Man», Sony aprovechó el Summer Games Fest para compartir detalles sobre la próxima versión para PS5 del The Last of Us Part 1 original. Con más de 200 premios al juego del año, sigue siendo una de las obras maestras de la historia de los videojuegos para un solo jugador. Pero el anuncio vino con su propio giro: la compañía también confirmó que se está desarrollando una versión para PC.
La versión modernizada de Last of Us Part 1 llegará primero a PS5, con una fecha de lanzamiento fijada para el 2 de septiembre de 2022. Naughty Dog está realizando el desarrollo tanto en la versión de PS5 como en la de PC. Según Sony, la versión modernizada será «una revisión total» del original, «reproducida fielmente pero incorporando un juego modernizado, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas», al tiempo que ofrece «efectos mejorados y exploración y combate mejorados».

Teniendo en cuenta la calidad de los puertos de PC de Sony (God of War incluso agregó soporte para las tecnologías de mejora AMD FSR 2.0 y DLSS de NVIDIA, en su mayoría centradas en PC), esperamos que este juego también sea más que un simple puerto directo. Pero teniendo en cuenta la calidad y la atención al detalle que Naughty Dog infunde obstinada y orgullosamente en sus juegos, nuestras esperanzas son altas para una experiencia impresionante y fascinante que sea más que suficiente para hacer llorar a los hombres adultos.


Fuente: playstation
Tags: Tecnología, Sony, Naughty Dog, Last of Us Part 1, PS5