junio 15, 2021

El thriller "Terminal" será protagonizado por Margot Robbie

Highland Film Group anunciado que Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) será la protagonista de un nuevo thriller de acción dirigido por Vaughn Stein que llevará por título, «Terminal». Stein, quien debutará como director con esta película, es conocido principalmente por su labor como ayudante de dirección en películas como «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2», «Guerra Mundial Z», «Los Miserables» y «En el corazón del mar».

Actualmente en pre-producción y con parte del casting todavía por anunciar, la película se centra en dos sicarios que se embarcan en una misión suicida por la que un misterioso empresario les pagará una cantidad enorme de dinero. En el camino se encontrarán con una mujer muy dinámica llamada Annie (Robbie), que tornará la misión todavía más difícil de lo que cabía esperar.

David Barron de BeaglePug (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2) y Molly Hassell (The Trust) junto con Tom Ackerley, Josey McNamara, Sophia Kerr y Margot Robbie de LuckyChap Entertainment producirán esta película escrita por Stein y financiada por Highland Film Group.

Margot Robbie estará próximamente en la película de Paramount Pictures, «Whiskey Tango Foxtrot» (estreno 4 de marzo), además de co-protagonizar «La leyenda de Tarzán» (estreno 1 de julio) y por supuesto participar en el «Escuadrón Suicida» de David Ayer (estreno 5 de agosto).

[gallery]]]>