April 20, 2021

CHILE BONITA

Tierra Linda y Querida

Estrenos de Netflix para el inicio de 2015

netflix-Daredevil

 

House of Cards regresará en febrero y Daredevil llegará en abril

 

Netflix acaba de anunciar las fechas de estreno de algunos de los nuevos programas y contenido exclusivo que podrás disfrutar en la primera mitad de 2015. Uno de los lanzamientos más esperado es Daredevil, serie que se estrenará el 10 de abril y que será la primera de 5 exclusivas de Netflix que estarán basadas en superhéroes de Marvel.

Unbreakable Kimmy Schmidt es una nueva comedia producida por Tina Fey que se estrenará el 5 de marzo. El 20 de ese mismo mes debutará el drama Bloodline y el 8 de mayo estará disponible Grace & Frankie, programa que estará protagonizado por Jane Fonda y Lily Tomlin.

Para los niños también habrá nuevo contenido como Las Aventuras de El Gato con Botas que se estrenará el 16 de enero, Ever After High: Spring Sprung llegará el 6 de febrero y la segunda temporada de Mako Mermaids, el 13 de febrero.

Además de los nuevos programas, el 27 de febrero también regresa House of Cards en su tercera temporada, y el 6 de marzo debutará My Own Man, un documental producido por Edward Norton.

Pero eso no es todo para este año, aún no se define la fecha de estreno de Sense8, la nueva serie de los hermanos Wachowski, ni el día que Orange is the New Black regresará. También están en puerta los estrenos de Jessica Jones y Luke Cage, las demás series de Marvel, así como la comedia F is for Family de Bill Burr y todo lo que Adam Sandler lanzará en exclusiva con Netflix. La compañía también informó que Marco Polo, su más reciente lanzamiento, regresará este año con una segunda temporada de 10 episodios.

Como puedes ver, tan sólo los estrenos para la primera mitad de 2015 ya sobrepasan los de años pasados.

]]>