junio 16, 2021

Fox lanzó el trailer y fotos del remake de Arma Letal

Fox solicitó una temporada del remake de Arma letal bajo el título Lethal Weapon. Este drama producido por Good Session Productions, Lin Pictures y Warner Bros. Television es desarrollado por Matt Miller (Chuck, Forever) que será también productor ejecutivo junto a Dan Lin, Jennifer Gwartz y McG. Este último también es el director del piloto.

En la versión televisiva, adaptación de la película de acción de 1987 protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, la trama presenta a Martin Riggs (Clayne Crawford), un policía tejano y ex marine que, después de la muerte de su esposa y su bebé, se muda a Los Angeles en busca de una nueva vida. Allí ha de trabajar con el detective Roger Murtaugh (Damon Wayans), un hombre que todavía se está recuperando de un ataque cardiaco, y por eso que trata de evitar situaciones estresantes.

En el reparto está también como Trish Murtaugh (Keesha Sharp), que es la devota esposa de Roger, que no esTÁ nada contentA al saber que su marido tiene un nuevo compañero de trabajo un poco loco. Riana Murtaugh (Chandler Kinney) es su hija quinceañera, la típica adolescente de Los Angeles que solo SE despega de su teléfono cuando está con sus padres en la mesa y porque se lo ordenan.

Los protagonistas coincidirán en el trabajo con el capitán Avery (Kevin Rahm) que es un hombre de éxito aunque conserve su humildad que en el fondo es más político que poli. Comenzó siendo el compañero de Murtaugh y ahora ha emparejado al policía con Riggs, con la esperanza de que el joven policía inyecte vigor en la carrera de su ex compañero, mientras el disfruta de su reciente ascenso a capitán. Con ellos también trabaja Maureen «Mo»2 Cahill (Jordana Brewster), hábil negociadora que no se anda con tonterías y que además ejerce de terapeuta de la policía de Los Angeles, ayudando a los oficiales a superar aquellos traumas relacionados con su profesión. El creativo patólogo de la policía que trabaja con Riggs y Murtaugh es Scorsese (Jonathan Fernandez, Girls).

Tags. TV, Series de TV, FOX, Arma Letal [gallery]]]>