agosto 1, 2021

Gabourey Sidibe debutará como directora con el thriller «Pale Horse»

La actriz nominada al Oscar Gabourey Sidibe (Precious) debuta en la dirección con el largometraje con el thriller psicológico «Pale Horse», que está programado para rodar este otoño.
Ambientada en el noroeste del Pacífico, «Pale Horse» cuenta la historia de Naia, una autora afroamericana estimada pero solitaria de libros juveniles que vive con EM. Cuando Naia decide albergar al hombre que escapó del cautiverio con su hermano desaparecido hace mucho tiempo, se ve envuelta en un misterio diabólico.
De acuerdo a Deadline Asabi Lee y Paul Hart-Wilden (Wolf Town) escribieron el guión de la película, que está basada en una historia de Chris Courtney Martin (The Last Laugh).
Effie T. Brown (Dear White People) y Wellington Love (The United States vs. Billie Holiday) están produciendo en nombre de Gamechanger Films, la compañía de producción y fondo de desarrollo dedicado a proyectos multiplataforma por y sobre mujeres, personas de color, LGBTQ + y personas con discapacidad, que desarrollaron y cofinanciaron la película.

«¡Estoy muy emocionado de trabajar con Gamechanger en mi primera función!» dijo Sidibe. “¡Este proyecto es verdaderamente destacado y el personaje de «Naia» es un Bad Ass! Effie y Wellington son visionarios poderosos y estoy muy emocionada de poder trabajar con ellos para crear este emocionante thriller con personajes complejos «.

» Historias como Pale Horse están muy atrasadas en la industria del entretenimiento y Gamechanger se dedica a financiarlas y producirlas: películas entretenidas que ofrecen diversidad en la narración de historias, personajes y cineastas», dijo Brown. “Además de nuestros compromisos de desarrollo y producción, planeamos desmitificar el proceso de producción a través de nuestros canales sociales y de asociación, abriendo el telón sobre lo que realmente se necesita para crear una película. Queremos que las personas de todas las comunidades se sientan incluidas y empoderadas por este proceso ”.
“Conozco a Gabourey desde hace algún tiempo”, agregó el productor, “y siempre estoy impresionado con sus habilidades como narradora, tanto como actriz como autora. Ella será una fuerza increíble detrás de «Pale Horse».
Obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Actriz por su papel en «Precious», de Lee Daniels, que fue su primera película. Los créditos recientes de Sidibe en la pantalla grande incluyen la película de terror «Antebellum» de Lionsgate y Come as You Are. Por el lado de la televisión, sus créditos incluyen Imperio, American Horror Story, Difficult People y The Big C . Sidibe también es el autor de las memorias aclamadas por la crítica, This Is Just My Face: Try Not to Stare .