junio 19, 2021

Halle Berry y Michael Douglas protagonizaran Silence

Halle Berry (X-Men) y Michael Douglas (Wall Street, Basic Instinct) serán los protagonistas de Silence, el nuevo drama del director de Flashdance y Fatal Attraction

Con Flashdance, Nine 1/2 Weeks y Fatal Attraction, el director Adrian Lyne era uno de los realizadores más importantes de la década del ’80. El británico trabajó en forma pausada pero constante hasta Unfaithful en 2002, sin embargo han pasado 14 años y desde entonces no filmó nada más. Desde el Mercado de Cannes llegan novedades de un proyecto que finalmente lo pondría detrás de cámaras, con Halle Berry (X-Men) y Michael Douglas (Wall Street, Basic Instinct).

El film en cuestión es Silence, el cual no debe confundirse con The Silent Wife, uno que el cineasta tiene en la mira hace años para que Nicole Kidman protagonice, o con el próximo trabajo de Martin Scorsese.

La historia se ambienta en Chicago, durante una Navidad llena de nieve en los años ’60, cuando el espíritu festivo de John Carpenter se ve roto por el nivel de violencia a lo largo de la Ciudad, con un improbable extraño llamado Silencio que le salva la vida durante un disturbio mortal. Esto lo lleva a considerar qué tan lejos iría para proteger a aquellos que ama.

Douglas, que volverá a trabajar con su director de Fatal Attraction, tiene en camino la secuela Ant-Man and the Wasp y también el thriller Unlocked. La ganadora del Oscar por Monster’s Ball, por otro lado, ya terminó de trabajar en Kidnap, a la vez que se encuentra en pleno rodaje de Kingsman: The Golden Circle. [gallery]]]>