enero 28, 2023

Herman Miller y Logitech G presentan Vantum, una moderna silla para juegos diseñada para jugadores desde cero

Herman Miller, en asociación con Logitech G, presentó su silla de juego de rendimiento más nueva, Vantum, centrada en la versatilidad, la adaptabilidad y diseñada específicamente para los jugadores desde cero. Vantum se mantiene fiel al espíritu centrado en la investigación de la poderosa asociación entre Herman Miller y Logitech G, brindando a los jugadores el nivel correcto de soporte en los diversos modos de juego para una mayor comodidad, concentración y resistencia, ya sea en una posición de juego o pausa.

«Como marca impulsada por el rendimiento, nuestra máxima ambición es liberar el potencial de cada jugador a través de soluciones e investigaciones bien pensadas que resuelvan problemas, brinden resultados y permitan un cambio significativo en todos los niveles de juego», dice Jon Campbell, Gerente General de Juegos de Herman Miller. . «La silla para juegos Vantum es nuestra respuesta a la solicitud de la comunidad de obtener más de nuestra asociación. Ofrece la misma promesa de ergonomía avanzada, calidad inigualable y atractivo de la silla para juegos Embody original, pero ahora con más opciones de color y un precio más accesible. .»

«Durante los últimos 3 años, Logitech G y Herman Miller se han asociado con una visión compartida de ofrecer soluciones de muebles ergonómicos y de alto rendimiento a los jugadores. Estamos emocionados de pasar a la siguiente etapa de nuestra evolución con este lanzamiento histórico», dice Aron Drayer, director de asociaciones de marketing de Logitech G. «Junto con Herman Miller, nuestra pasión compartida y nuestro impulso para brindarles a los jugadores lo mejor ha seguido impulsando nuestra creatividad y experiencia y no podríamos estar más emocionados de presentar a la comunidad de jugadores con Vantum».
En esencia, la silla para juegos Vantum admite la postura de juego activo hacia adelante, una posición que ha demostrado impulsar el enfoque y tiempos de reacción más rápidos, dos factores que juegan un papel crucial cuando se juega. Para lograr esto, Vantum fue diseñado para colocar de manera proactiva a los usuarios en una posición activa/vertical en el momento en que se sientan, aprovechando una almohadilla de asiento adaptada y PostureFit, que brinda soporte ajustable a la parte inferior de la espalda y refuerza la pelvis, evitando que se encorve y se canse. Para ayudar aún más a los jugadores a asegurarse de que están en la posición correcta, se incluyen comentarios numéricos en los ajustes de inclinación, lo que les permite identificar y recordar fácilmente sus configuraciones preferidas.
Una de las características notablemente nuevas del diseño de Vantum es la presencia de un reposacabezas. Cuando no está en una posición de juego activa, el reposacabezas ajustable ofrece a los jugadores la máxima comodidad al apoyar correctamente el área donde la base de la cabeza de un jugador se encuentra con su columna vertebral. Esta mecánica ejerce poca o ninguna presión directa sobre el cuello, lo que permite a los jugadores descansar y relajarse con facilidad.

«Uno de los patrones que notaron nuestros equipos durante nuestra investigación es que los jugadores requieren versatilidad», dice Campbell. «Una postura activa fuerte es fundamental para el juego, pero tener una posición reclinada con el mismo apoyo para los momentos de relajación es clave para los jugadores modernos que no solo juegan, sino que ven transmisiones y películas, chatean con amigos, participan en eventos virtuales o simplemente necesitan un momento para relajarse después de un partido estresante».

Para apoyar aún más la posición reclinada, Vantum es la primera silla de juego que proporciona una almohadilla de soporte torácico, que sirve para sostener adecuadamente la parte superior de la espalda, el cuello y la cabeza cuando está en una posición relajada. El reposacabezas y el soporte torácico funcionan juntos para garantizar que los jugadores puedan aliviar la presión acumulada y recuperar la concentración según sea necesario, especialmente cuando juegan durante largos períodos de tiempo.
Ya sea que un jugador esté erguido inmerso en un partido apretado, reclinado en un momento de reposo o en algún punto intermedio, el cojín flexible de Vantum y el material de suspensión exclusivo brindarán comodidad y apoyo al distribuir la presión de manera adecuada en respuesta a cualquier postura, ayudando a promover el equilibrio y circulación. La tapicería de los asientos es un textil 100% reciclado posconsumo con propiedades de alto rendimiento.
En cuanto al aspecto final de la silla, la silla para juegos Vantum pasó por muchas rondas de revisiones e ideas para garantizar que se priorizaran las necesidades de los jugadores tanto en la estética como en la apariencia. «Este proyecto comenzó con el desafío de deconstruir cuál es realmente la esencia de una silla de juego», dice Campbell. «¿Cómo haces que una silla se sienta viva y activa, no lenta y sedentaria? ¿Cómo comunicas visualmente a través del color y la emoción lo que la tecnología y la arquitectura reales de la pieza pretenden hacer?»
El resultado final es una silla expresiva y audaz que acuna visual y físicamente al usuario mientras coloca en capas las piezas técnicas de apoyo en su interior. Visualmente liviana, fluida y escultural, la silla para juegos Vantum combina a la perfección la comodidad, el soporte y una expresión atlética para el jugador moderno. Los jugadores pueden personalizar aún más su silla eligiendo entre tres colores brillantes: Polar, Flare y Obsidian.
La silla para juegos Vantum ahora está disponible al precio de $ 995 USD. Al igual que el resto de la cartera, Vantum ha sido rigurosamente probado y construido para durar, respaldado por una garantía de 12 años. La silla está fabricada con materiales duraderos y sostenibles, como aluminio fundido a presión y nailon reforzado con fibra de vidrio. Vantum está disponible para su compra en las tiendas minoristas de Herman Miller, así como en hermanmiller.com/gaming.
Fuente: Herman MillerLogitechg