junio 18, 2021

HP Spectre es el portátil más delgado del mundo

La compañía ha presentado en Nueva York el ordenador más fino del mundo, sin que su potencia y funcionalidades se hayan visto afectadas

Si hablamos de ordenadores portátiles, es probable que Apple lidere el ranking de los mejores con su MacBook. Sin embargo, HP acaba de robarle el puesto con el HP Spectre, los portátiles de lujo de edición limitada que aúnan una altísima calidad y una tecnología líder.

El HP Spectre es el portátil más fino del mundo, y a diferencia de la mayoría de los otros PCs ultra finos del mercado, este portátil no compromete la potencia ni las funcionalidades», ha declarado Louis Perrin, director de productos de consumo de Sistemas Personales en EMEA de HP. Una elegante pantalla sin bordes, procesadores Intel Core junto con sonido Bang & Olufsen y un diseño fino y elegante, han sido los elementos clave con los que los sorprendentes ingenieros de HP han establecido un nuevo estándar con el nuevo Spectre

La compañía ha presentado este martes en la New York Times International Luxury Conference el portátil más fino del mundo. Estilo, funcionalidad y rendimiento son las capacidades que reunen en HP Spectre cuyo peso es tan solo de 1,1kg (gracias a la base de fibra de carbono) y cuenta con una pantalla HD IPS sin bordes con Corning Gorilla.

Su batería híbrida se divide en dos piezas finas que ofrecen la misma potencia eléctrica que una única batería, otorgando hasta 9 horas y media de autonomía. Monta un procesador Intel Core i5 o i7 y un PCIe SSD rápido y ligero con hasta 512GB de almacenamiento y hasta 8GB de memoria para un rendimiento máximo. La integración del sistema de refrigeración hiperbárica de Intel mantiene al equipo fresco mientras está en funcionamiento incluso teniendo potentes procesadores en un espacio reducido.

Cuenta con altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost y tres conectores USB Tipo-CTM, dos de los cuales soportan ThunderboltTM para ofrecer una conexión I/O rápida y versátil. También destacan ciertos detalles en cobre de alto brillo y la innovadora bisagra oculta.

HP Spectre de 13,3″ se espera que esté disponible en junio a un precio desde 1.700 dólares. Para los ejecutivos y profesionales móviles, HP ha lanzado HP Spectre Pro 13 G1 con Windows 10 Pro, una versión que se espera que llegue en mayo a un precio desde 1.250 dólares.

Nueva gama ENVY

La compañía ha presentado además la nueva generación de portátiles HP ENVY, que ofrece un diseño elegante en metal con funcionalidades que aportan una gran potencia y rendimiento, además de una pantalla de cristal sin bordes para tener una excelente experiencia de visionado.

Los equipos incluyen tres puertos USB 3.0 y un USB T Tipo-CTM que soporta la transferencia de datos; así como HP Fast Charge, que permite a los clientes cargar la batería hasta un 90 por ciento en solo 90 minutos cuando está apagado.

El portátil HP ENVY de 15,6″ se prevé para junio a partir de los 910 dólares

Sobresale el ENVY híbrido con un diseño más fino, con mayor duración de la batería y opción de pantalla 4K. El HP ENVY x360 es un 21 por ciento más delgado que la generación anterior. Tiene un diseño en metal y ofrece una opción de pantalla de alta resolución para los clientes que quieran ver o editar contenido en 4K.

La serie ENVY x360 de 15,6″ basado en Intel se prevé que llegue a nuestro país en mayo a un precio base de 1020 y un mes después lo harán los modelos basados en AMD desde 910 dólares.

[gallery]]]>