junio 15, 2021

Huawei presento su nuevo Huawei G9 Lite

Este móvil perteneciente a la gama media será el «hermano menor» del buque insignia de la marca, el P9. Sin embargo, la carcasa del dispositivo estará construida en plástico

Este nuevo smartphone contará con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, funcionará gracias al procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos y su construcción será en plástico. Además, 3 GB de memoria RAM y una versión de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante una MicroSD.

Por otro lado, en lo que respecta a la cámara nos encontraremos con un sensor principal de 13 megapixeles con una apertura focal f/2.0 en la parte trasera pero el G9 Lite no contará con cámara dual como el P9. El sensor en la parte frontal es de 8 megapixeles.

En esta ocasión contaremos con un lector de huellas en la parte trasera del móvil, el cual promete ser muy rápido. La batería del G9 Lite será de 3000 mAh y traerá desde fábrica la versión de Android 6.0 Marshmallow personalizado con la capa EMUI 4.1.

Precio y disponibilidad

El Huawei G9 Lite será puesto a la venta en China este 4 de mayo a un valor de 1.699 Yuanes, equivalente a USD$260 aunque aún no se conoce la fecha que será puesto a la venta en otros mercados. El dispositivo estará disponible en tres colores, negro, blanco y dorado.

[gallery]]]>