junio 20, 2021

Idris Elba hará su debut como director con la adaptación de "Yardie"

El actor ganador del Globo de Oro se prepara para hacer su primer paso detrás de cámaras con este thriller, el cual tendrá guión del autor de la notable Bronson

Idris Elba se ha convertido en una presencia favorita del público delante de cámaras. Desde su recordado Stringer Bell en The Wire, creció en pantalla con proyectos cada vez más importantes como Luther, Pacific Rim, Prometheus y Thor, entre tantos otros. Y el ganador del Globo de Oro empezará una nueva etapa en su carrera, dado que Screen Daily informa que el actor hará su debut como realizador cinematográfico, con la adaptación de «Yardie».

El sitio tuvo una entrevista con Danny Perkins, el CEO de StudioCanal, quien manifestó que el inglés llevará adelante este film basado en la novela de Victor Headley. Para ello va a trabajar sobre un guión de Brock Norman Brock, quien co-escribió junto a Nicolas Winding Refn la notable Bronson.

El libro sigue a D, un mensajero que lleva cocaína de Jamaica a Londres. Este decide cortarse solo y desaparece por las duras calles de Hackney, llevando un kilo del polvo blanco, el cual sus antiguos amigos están ansiosos por recuperar. Pero la traición de D nunca será olvidada… ni perdonada. Suena como un buen proyecto para que Elba demuestre qué es lo que tiene para ofrecer detrás de cámaras.

No hay detalles sobre cuándo es que se podría ver este thriller, aunque hay muchas otras oportunidades de disfrutar la labor del actor, que este año ya prestó su voz para Zootopia, The Jungle Book y Finding Dory. En camino tiene el thriller de acción Bastille Day, Star Trek Beyond, en la que interpreta al villano, y The Dark Tower, la cual se encuentra en rodaje y en la que tiene el rol central de Roland Deschain. También será el protagonista de la mini-serie Guerrilla, con Freida Pinto, encabezará Molly’s Game, el debut como realizador de Aaron Sorkin, junto a Jessica Chastain, y todavía está vinculado a la romántica The Mountain Between Us. En caso de que eso no sea suficiente, repondrá su rol de Heimdall para Thor: Ragnarok.

[gallery]]]>