IM5 es el primer smartphone de Kodak, y le pone especial atención a las fotografías
Los últimos años no han sido de vacas gordas para Kodak, que ha visto primero cómo el mercado de la fotografía tradicional disminuyó hasta casi extinguirse, y luego cómo el de las cámaras digitales perdió terreno con las nuevas generaciones de smartphones, que cuentan con cámaras prácticamente igual de potentes. Tal vez por ello es que finalmente Kodak quiere dar el salto al mundo de los teléfonos inteligentes, con un producto elaborado por Bullit Group.
Kodak presentó en el CES 2015 su primer smartphone; el Kodak IM5, un dispositivo que ofrece como su mejor elemento la cámara fotográfica. Cuenta con una cámara principal de 13 MP y otra secundaria de 5 MP. El Kodak IM5 incluye una aplicación para fotos especialmente diseñada para facilitar la captura de imágenes e imprimirlas, además de una versión de Android KitKat modificada.
Características técnicas
- Peso: 120 g
- Pantalla de 5 pulgadas
- Resolución de 720 x 1280 pixeles
- Procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.7 GHz
- Almacenamiento interno de 8 GB expandible hasta los 32 vía microSD
- Memoria RAM de 1 GB
- Cámara trasera de 13 MP
- Cámara frontal de 5 MP
- DualSIM
- Bluetooth 4.0
- Sistema operativo Android 4.4.2 (KitKat)
Precio y disponibilidad
El Kodak IM5 llegará al mercado norteamericano en el primer cuatrimestre de este año, su precio será de 250 dólares.
]]>
Leer más...
Apple presenta un nuevo iPad Pro con chip M1 innovador, 5G ultrarrápido e impresionante pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas
El nuevo iMac tiene un diseño mucho más compacto, variedad de colores, delgado y habilitado por el chip M1
Apple presenta el iPhone 12 y el iPhone 12 mini en un nuevo acabado morado