junio 20, 2021

Imágenes de los nuevos personajes de "Finding Dory"

Hank, Destiny, Bailey y más personajes nuevos se hacen presentes junto a Dory, Marlin y Nemo en estas imágenes para la esperada secuela animada, que llegará a las salas de cines en junio

Ellen DeGeneres y Albert Brooks volverán a liderar el equipo de voces de esta película, en la que seis meses después de los eventos de la original, la pez cirujano más conocida se reunirá con Nemo y Marlin en una búsqueda por respuestas acerca de su pasado. ¿Qué es lo que puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar el idioma de las ballenas? Su estreno mundial está previsto para el 17 de junio de 2016.

La misma está en manos del director Andrew Stanton (WALL·E, Finding Nemo) y el co-director Angus MacLane (Toy Story of Terror), mientras que tiene producción de Lindsey Collins. La película transcurrirá en su mayoría en el Instituto de Biología Marina de Monterey, un acuario enorme y complejo dedicado a la rehabilitación de la vida marítima, con lo que hay varios personajes más para sumar al equipo.

[gallery]]]>