noviembre 26, 2021

Jaguar F-Pace debuta en Frankfurt

[gallery link="file" columns="1" size="medium" ids="10398,10399,10400"]

Jaguar no se se contentó con hacer autos deportivos y sedanes de lujo. Ahora irrumpirá en un nuevo territorio en el Motor Show de Frankfurt en el mes de septiembre. Ahí es donde revelerará oficialmente el F-Pace el primer modelo crossover de la marca y la versión de producción del concepto C-X17 ilustrado aquí.

Desarrollado con ojo crítico por parte de su compañía hermana Land Rover, el Jaguar F-Pace está siendo presentado como un “crossver deportivo”, con un enfoque más de carretera que sus contrapartes de Land Rover. Se espera un rango de motores liderados por la nueva familia de motores de gasolina y diesel Ingemium, teniendo como tope el motor insignia de Jaguar el V6 supercargado justo como el nuevo sedán XE con el que comparte muchas de sus bases mecánicas.

Siempre podremos esperar por aún mas potencia en la versión SVR que equipará el sensacional V8 5.0 litros supercargado La revelación del salón de Frankfurt marcará dos años desde que el concepto C-X17 fue presentado en el mismo show en 2013. Su arribo, junto con el mencionado XE, promete empujar la producción global de Jaguar de 80000 unidades en 2014 a más de 200000 unidades una vez los dos modelos inicien su camino.

]]>