May 14, 2021

CHILE BONITA

Tierra Linda y Querida

La aplicación para teléfonos Google TV pronto añadirá el control remoto de Android TV

Desde hace años, existe una aplicación de control remoto de Android TV que debería haber sido capaz de dejar que su teléfono inteligente funcione como un control remoto para su smart TV. Desafortunadamente, Google no la actualizado durante años, por lo que se ha vuelto prácticamente inútil. La buena noticia ahora es que pronto podría obtener la misma funcionalidad en su aplicación de Google TV para teléfonos Android. Hasta entonces, sin embargo, tendrás que conformarte con un control remoto real.

9to5Google comparte que en la última actualización de la aplicación Google TV para teléfonos Android, anteriormente conocido como Play Movies & TV, hay cadenas que indican una función remota universal que viene a ella pronto. Hay cadenas que indican un teclado direccional, botones de entrada y espalda, y un sistema para emparejar su teléfono inteligente a su Televisor Android. Y aunque fueron capaces de emparejarlo, no parece haber ningún dispositivo allí en este momento.
Esto indica que esta característica todavía puede estar en desarrollo temprano, por lo que nada se puede probar todavía, incluso si usted es capaz de habilitar el emparejamiento. Sin embargo, por lo que están viendo, la aplicación Google TV se conectará al televisor ya sea a través de Bluetooth o Wi-Fi. Pero a diferencia de la aplicación de control remoto de Android TV, ya no necesitarás una aplicación independiente y solo usas la aplicación Google TV que probablemente ya estés usando de todos modos.
Mientras que una gran cantidad de televisores vienen con mandos a distancia, no siempre son tan convenientes, especialmente cuando hay una necesidad de escribir cosas. Tener una aplicación convertir su teléfono inteligente como un control remoto será mucho más fácil de navegar, con suerte. Y con suerte, las cosas serán mucho mejores, ya que la aplicación de control remoto de Android TV tampoco fue un paseo por el parque. Los televisores Android han hecho muchos avances desde su última actualización, que fue en 2017.
Pero dado que esta característica para la aplicación Google TV parece estar todavía en desarrollo temprano, no espere que se implemente en cualquier momento pronto. Por ahora, simplemente actualice la aplicación a la versión 4.25.

Translate Website »