junio 18, 2021

La secuela de "Blade Runner" adelanta su fecha de estreno

El filme, que llegará a las salas a finales de 2017, será dirigido por Denis Villeneuve (Prisoners , Incendies)

El guión es de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega. Lo único que ha trascendido sobre la película es que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.

La historia de «Blade Runner» (1982) se ubica en un Los Angeles futurista, en 2019, donde el hombre ha creado clones llamados «replicantes», empleados para labores peligrosas. Pero esos «replicantes» se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard, el personaje de Ford, es uno de los encargados de dar caza a los «replicantes» en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Angeles

Ademas la actriz cubana Ana de Armas ha sido confirmada para actuar en la secuela de «Blade Runner», protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, según un anuncio de la productora Alcon Entertainment.

La película que inicialmente tenía programado estrenarse en 2018 ahora informó que se adelantó su llegada a las salas de cine para octubre de 2017.

Fuente: Deadline

[gallery]]]>