junio 15, 2021

La Table Kineti es una mesa cuya superficie es una pantalla táctil con Windows 10

¿Te imaginas tomar café y navegar por Internet, o disfrutar de un juego multijugador desde la superficie de la mesa del salón? Esto es lo que permite La Table Kineti, una mesa cuya superficie es una pantalla táctil y resistente con Windows 10. Además de todo ello, pueden interactuar con ella varias personas a la vez. En concreto, cuenta con 12 puntos de interactividad.

Otro de los atractivos que diferencia a esta mesa de otros sistemas similares es que permite enviar imágenes o información a tablets o televisores mediante gestos. De modo que, si quieres proyectar un video en la TV o una película puedes hacerlo con sólo pulsar la superficie de la mesa. La idea de Kineti es que este mueble singular se convierta en el centro de control de tu casa.

Qué puedes hacer con la mesa Kineti

Según Kineti, esta mesa tiene una superficie con una pantalla de 42 pulgadas en Full HD, es irrompible, multitáctil e impermeable. Contiene el sistema operativo Windows 10 con todas las características de un computador estándar: un procesador Intel Core i5, 8GB de memoria RAM, 120GB de disco SSD, y un puerto USB 3.0.

La Table Kineti permite las siguientes acciones:

  • Ver películas, navegar por Internet, realizar videoconferencias, o hacer tratamientos de textos y edición de imágenes.
  • Enviar películas al televisor o videos y convertirlo en una TV conectada.
  • Disfrutar de juegos y aplicaciones.
  • Pantalla multitouch con una estructura de aluminio pintado y madera.

Precio y disponibilidad

La mesa La Table Kineti no es precisamente barata, su precio aproximado ronda los 5.000 euros y puede adquirirse a través de su página web.

[gallery]]]>