Aquatic Safety Concepts es una organización que acaba de lanzar al mercado su producto iSWIMBAND, que es una banda que se puede colocar en los niños mientras nadan y no están bajo supervisión.
¿Cómo funciona? El dispositivo puede ser ajustado como cintillo en la cabeza, o integrarse a un accesorio acuático, tras lo cual se activa un sensor que alerta a los padres cuando el niño ha pasado demasiado tiempo bajo el agua, es decir, cuando se considera que estamos frente a una situación de riesgo.
Luego, la información es transmitida vía Bluetooth a un dispositivo con sistema operativo iOS de Apple (iPhone, iPad o iPod Touch), que es recibida por una App que permite saber cuándo tomar acciones en caso que los padres se encuentren lejos de sus niños. El dispositivo está disponible en Estados Unidos por USD$99 en un paquete que incluye una pulsera para la muñeca, una correa para la cabeza y por su puesto, el sensor iSWIMBAND.
]]>
Más historias
Acer anuncia la nueva computadora portátil Swift 3 OLED con procesadores Intel Core H-Series de 12.ª generación y las Spin 5 y Spin 3
Dead Space se lanzará el 27 de enero de 2023
ADATA XPG lanza los ratones para juegos ALPHA WIRELESS y ALPHA WIRED