mayo 16, 2022

LG Display presenta una pantalla para juegos OLED flexible de 42 pulgadas en SID 2022

Microsoft
LG Display, el innovador líder mundial en tecnologías de visualización, anunció hoy que traerá sus soluciones OLED de próxima generación a la Society for Information Display (SID) de 2022 que se lleva a cabo en San José, California, del 10 al 12 de mayo. Con productos OLED de última generación que van desde su OLED.EX de próxima generación hasta paneles OLED plegables y plegables, LG Display destacará la evolución y versatilidad de la tecnología OLED, con el objetivo de consolidar su liderazgo OLED. LG Display presenta su pantalla de TV OLED.EX de 97 pulgadas, la más grande de su tipo, por primera vez al público durante SID 2022. La pantalla aprovecha la tecnología EX de la compañía para aumentar el brillo en un 30%, brindando una calidad de imagen mejorada con detalles y colores realistas para brindar a los usuarios una experiencia de visualización cautivadora.
Entre los productos revolucionarios que se exhibirán se encuentra la pantalla para juegos OLED flexible de 42 pulgadas de la compañía, que cuenta con un rango de curvatura de hasta 1000R, o un radio de 1000 mm. Esto permite que la pantalla se doble y se enderece para que los usuarios puedan optimizar su pantalla para el juego que están jugando o el programa que están viendo para disfrutar de la experiencia más inmersiva. Además, LG Display planea presentar una forma completamente nueva de tecnología OLED plegable este año. En primer lugar, la compañía exhibirá su OLED plegable de 360 ​​grados de 8 pulgadas que se pliega libremente tanto hacia adentro como hacia afuera. La pantalla se puede plegar más de 200.000 veces sin comprometer su rendimiento gracias a una estructura modular estable. También utiliza una estructura de plegado especial para minimizar las arrugas, brindando una experiencia de usuario cómoda y de vanguardia.
LG Display también exhibirá sus amplias tecnologías OLED in-TOUCH y Transparent OLED in-TOUCH para pantallas OLED de gran tamaño. Las nuevas tecnologías táctiles brindan una experiencia de pantalla táctil interactiva y mejorada al tiempo que conservan un diseño delgado y una calidad de imagen estelar.
La compañía también mostrará soluciones OLED preparadas para allanar el camino hacia nuevos mercados. La pantalla P-OLED de 34 pulgadas, la P-OLED automotriz más grande del mundo, emplea una estructura de diseño ergonómico con una curvatura máxima de 800R para que el conductor tenga una visión clara del tablero y del sistema de navegación al mismo tiempo. Además, la pantalla OLEDoS (OLED sobre silicio) de 0,42 pulgadas construida específicamente para dispositivos de Realidad Aumentada (AR) implementa las obleas de silicio utilizadas en los semiconductores para crear imágenes AR inmersivas con una alta resolución de hasta 3500 píxeles por pulgada.
LG Display presentará sus soluciones OLED hechas para el hogar. El estante OLED transparente de 55 pulgadas se combina a la perfección con cualquier decoración para obtener la mejor manera de ver contenido, exhibir arte, agregar un efecto interior a la habitación a través del modo Siempre encendido, entre muchos más.
«Seguiremos brindando nuevas experiencias a nuestros clientes impulsando constantemente la innovación tecnológica y creando valores diferenciados que solo la tecnología OLED puede lograr», dijo Soo-young Yoon, vicepresidente ejecutivo y CTO de LG Display.
Se desempeñará como el primer orador principal en Display Week 2022 el 10 de mayo, listo para pronunciar su discurso «La nueva normalidad y las pantallas». En su discurso, abordará las crecientes necesidades de un cambio de paradigma hacia una pantalla orientada a las personas para brindar Realidad Natural en la era de la Nueva Normalidad, al tiempo que destacará que OLED es la solución óptima para este entorno cambiante. Fuente: lgdisplay

MyUS.com