diciembre 2, 2021

LG presentó el LG G4

LG presentó el LG G4 en varios eventos en las principales ciudades del mundo, entre las que se encuentran Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl.

El LG G4 tiene unas opciones de cámara muy poco comunes entre los smartphones, en concreto la apertura de lente de F1.8 que permite que entre en el sensor un 80% más de luz que en el LG G3. Esta innovación de cámara viene acompañada de una nueva pantalla IPS con tecnología quantum dot.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el G4 incluirá una pantalla Quad HD (2560×1440 pixeles) de 5.5 pulgadas, Android 5.1 Lollipop, procesador Snapdragon 808 hexa core a 1.8GHz de 64 bits, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB, expandible hasta por 2TB más gracias a tarjetas microSD.

Su cámara principal es de 16 megapixeles e incluye un lente f/1.8 ideal para condiciones de poca luz, así como un sensor de espectro de colores para imágenes más vívidas. Cuenta con capacidad de grabar video en 4K.

Por su parte, la cámara frontal es de ocho megapixeles y puede funcionar con gestos, ideal para tomarse selfies sin tocar la pantalla.

La batería del G4 es de 3,000 mAh y promete durar todo un día con una sola carga.

El lanzamiento global de este equipo será en junio.

Visita: LG

[gallery]]]>