junio 15, 2021

Lionsgate retrasa los estrenos de "The Divergent Series: Ascendant" y "Power Rangers"

Lionsgate continua ajustando su calendario para 2017 y ha cambiado las fechas de dos de sus estrenos más importantes para ese año. «The Divergent Series: Ascendant», cuarto y último capítulo de la adaptación literaria de Veronica Roth se mueve del 24 de marzo de 2017 al 9 de junio, donde se enfrentará a la secuela de «Guerra Mundial Z».

Además, el reinicio que el estudio planea de «Power Rangers» se va del 13 de enero de 2017 al 24 de marzo del mismo año, ocupando el hueco dejado por «Ascendant». Esto le hará enfrentarse con el reboot que Universal Pictures prepara de «La momia».

La mencionada adaptación de la obra de Veronica Roth estará dirigida por Robert Schwentke y escrita por Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. La última entrega de la franquicia de acción estará protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Octavia Spencer y Jeff Daniels.

Dean Israelite será quien dirija a los nuevos Power Rangers, cuyo reparto estará encabezado por Dacre Montgomerycomo el Ranger Rojo, RJ Cyler como el Ranger Azul, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro y la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G como la Ranger Amarillo. Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class, Thor) escribirán el guión.

[gallery]]]>